TakerVazquez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buenas a todos, creía que ya había 'procesado' todas mis fotos peor he encontrado otra carpeta de la que he sacado mas de 25 fotos 'decentes' y aquí os traigo 4. A criticar compañeros pd: Ya se que deberia utilizar la ISO 100 (me quedo claro en el anterior post) Vidal por TakerVazquez, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Prototipo por TakerVazquez, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 400 Llovera por TakerVazquez, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Terra de Rallyes por TakerVazquez, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, muy buena serie, salvo la ultima, no pega nada, jejeje. La segunda y la tercera me gustan mucho, la primera hubiera dejado un poco mas de aire por delante del coche, pero bueno, por lo demas estan muy bien, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, muy buena serie, salvo la ultima, no pega nada, jejeje. La segunda y la tercera me gustan mucho, la primera hubiera dejado un poco mas de aire por delante del coche, pero bueno, por lo demas estan muy bien, Un saludo. Muchas gracias, la 4 la hice por cansancio en el ultimo tramo, ya tenia mas de 800 fotos y me dedique a 'jugar' Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta la tercera. En general las aprecio un poco subexpuestas. En cuanto al ISO, no es que debas usar 100, el ISO subelo cuando necesites más velocidad. La otra vez tenías 1/4000 e ISO 400, por eso te lo comenté. En estas le veo más sentido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta la tercera. En general las aprecio un poco subexpuestas. En cuanto al ISO, no es que debas usar 100, el ISO subelo cuando necesites más velocidad. La otra vez tenías 1/4000 e ISO 400, por eso te lo comenté. En estas le veo más sentido. Un saludo Gracias, ahora ya tengo mono de ir mas rallyes ¡ Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Ramón Moire Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas fotos, como ya han dicho, sobretodo la 2ª y la 3ª. Por cierto... creía que yo era el único friki aficionado a los deportes de motor en la EIS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas fotos, como ya han dicho, sobretodo la 2ª y la 3ª. Por cierto... creía que yo era el único friki aficionado a los deportes de motor en la EIS... Yo aficionado durante años pero ahora soy multitarea e intento sacar alguna foto....aunque no se quien eres...IDENTIFICATE ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Yo aficionado durante años pero ahora soy multitarea e intento sacar alguna foto....aunque no se quien eres...IDENTIFICATE ¡¡ No se si dejarte con la duda... jajaja. Soy Pablo, de 1º de Imagen, fotógrafo de GZrally.com desde hace pocos años pero aficionado desde que tengo uso de memoria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No se si dejarte con la duda... jajaja. Soy Pablo, de 1º de Imagen, fotógrafo de GZrally.com desde hace pocos años pero aficionado desde que tengo uso de memoria... Ya te pongo cara jajaja, esta bien ver que en imagen hay gente que le gusta sacar fotos a cosas en movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La primera me gusta aunque la noto subexpuesta habría que exponer para las luces altas, que pasada estar en ese lugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas