Jump to content

the painter


Erick
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nombre es Erick , gracias por sus comentarios. Saludos.

 

Nikon D80

2008/03/04 03:37:51.5

JPEG (8 bits) Normal

Tamaño de la imagen: 2048 x 1371

Sepia

Objetivo: 18-135mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 48mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/25 segundo(s) - F/4.8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 320

Optimizar imag: Vívida

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-A

Modo de sincronización del flash: No montado

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Normal

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

RR ISO alto: Apagado

post-5144-1229116237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que tendrias que haberle dejado un poco de aire por arriba, me gusta la mano desenfocada en primer plano y lo que puedo ver me parece acertado, solo le encuentro ese pero, para la proxima es preferible pasarse y luego lo recortas con photoshop, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi poca experiencia he comprobado que a veces el encuadre que tienes en la cabeza no te sale a la primera, o simplemente no puedo acercarme lo que quisiera para encuadrar bien, yo tambien intento encuadrar lo que quiero con la cámara pero por las dudas saco una con el encuadre más abierto, tambien me sucede que luego al verla pienso en recortar mas o al reves desearia haber tomado más fondo, lo bueno de las digitales es que del mismo modelo puedes sacar 20 con distintos encuadres y luego ya eliges, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te comentan que es mejor sacar mas ancho de foto y luego la recortas con el photoshop u otro en tu pantalla del pc, que es de 19" o similar y tienes mas exactitud que con la camara. porque solo 1mm puede cambiar bastante la foto y nadie es "perfesto".

 

pero oiga, cada uno es cada uno, hagalo usted como prefiera.

 

muy buena foto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...