Jump to content

Aviones-segundo intento

tinoris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada bienvenido.

y ahora te comento varias cosas que deberás tener en cuenta.

El encuadre, el avión de la derecha lo has cortado, bien lo eliminas por completo o lo sacas entero.

Demasiada calzada, por abajo le recortaría un poco, no aporta nada y distrae en la toma.

En cuanto al procesado, el atardecer de lujo, pero para mi gusto es un procesado,demasiado fuerte. Tienes que darle una vuelta a las altas luces, quizá bajarlas, te han quedado algunas zonas del cielo quemadas.

La idea era buena, peeeero tienes algunos detalles que pulir, viniendo aquí has dado que el lugar adecuado para aprender.

Un saludo,y esperamos a tu próxima toma, sin cortarse, que de lo contrario no aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrada al aeropuerto de Parayas (Santander), me gusta la foto, quizas por poner un pero, demasiado saturado el cielo para mi gusto, pero el encuadre me gusta, me distrae algo los focos del coche, pero yo soy como un niño pequeño, me distraigo con cualquier cosa. 

Un saludo paisano

Enlace al comentario

Oye a pesar de lo chillante del procesado y lo encajonado de la toma me gusta por los dos aviones que estan opuestos uno del otro, no recuerdo el nombre del de la izquierda, que bueno que ya pudiste subir tus tomas, felicidades!!!

:bravo:

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.Tengo que decir que ha sido uno de mis  primeros intentos de sacar fotos en condiciones de poca luz, y la falta de experiencia se nota. El tema del encuadre(el avión de la derecha cortado).....pues no se lo que ha pasado, en mi Ipad Air también lo veo cortado,pero haciendo click sobre la imagen sale la foto entera.

Enlace al comentario

pues a mí me gusta, y ninguno de los aviones está cortado. Debe ser por la "vista previa" del foro... Colores llamativos, encuadre y tema que me encantan.

Lo único que, quizás un formato mas panorámico (recortando un poco de asfalto como te han dicho más arriba) le daría un "nosequé" a la toma y es posible que la mejorase mucho...

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario