Jump to content

El ojo

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, el problema de los acercamientos a este nivel suele venir a la hora de componer, yo al menos nunca se por donde cortar, pero claro...sacar un ojo asi se come todo lo demas. En este caso no miro ni la compo,el ojo me atrapa. Me gusta de verdad lo que has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el problema de los acercamientos a este nivel suele venir a la hora de componer, yo al menos nunca se por donde cortar, pero claro...sacar un ojo asi se come todo lo demas. En este caso no miro ni la compo,el ojo me atrapa. Me gusta de verdad lo que has conseguido.

Un saludo.

Buenas, compá,

gracias por pasarte y comentar.

Sí, efectivamente al buscar un acercamiento máximo en un bicho relativamente grande, no queda otra que cortar por lo sano, y además sacrificar cosas que van a quedar fuera de foco...  :(  Pero, bueno, de vez en cuando es refrescante buscar tipos de tomas diferentes.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Buen acercamiento el ojo niquelado, a destacar nitidez y texturas, la compo es ya cuestion de gustos en estos acercamientos

Un saludo

Que barbaridad !! yo la cortaría por la derecha asta dejar las antenas casi en el vértice ;)

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario

Buen acercamiento, la compo la veo algo caótica, nitidez y textura muy buenas.

Saludos.

Hola,

sí, la verdad que no hay mucha opción para componer con estos acercamientos... gracias por pasar.

cortaria por derecha e izquierda, bonito ojo,

saludos.

Buenas,

creo que haré esos cortes y la dejaré en un formato vertical estándar. Gracias por pasar.

Buen acercamiento el ojo niquelado, a destacar nitidez y texturas, la compo es ya cuestion de gustos en estos acercamientos

Un saludo

Hola,

muchas gracias por pasar, lo de la compo, pues poco se puede hacer en esos menesteres...

Buena nitidez y detalles obtenidos. En cuanto a composición quizás quedaría mejor en vertical pero como dicen los compañeros eso ya es cuestión de gustos,

Un saludo

Hola,

muchas gracias. Pues sí, creo que probaré en vertical, los laterales tampoco aportan mucho.

Que barbaridad !! yo la cortaría por la derecha asta dejar las antenas casi en el vértice ;)

Hola,

gracias por el comentario, probaré a hacer algún corte.

como ejercicio de acercamiento la encuentro tremenda ... muy buenos detalles.

saludos

Buenas,

pues me alegra que te guste, gracias por pasar.

Hola Ramón, pues la veo bastante bien, con esos acercamientos no se sabe ni por donde, por allá por acá mas allá jaja

bonita

.saludos

En efecto, así es, jajaja. Gracias por pasar.

Muy buena....

La compo es difícil, pero el acercamiento es de bandera...

El ojo de cine...

Un saludo

Buenas,

en efecto es muy difícil intentar componer en una toma así, quería sacar el ojo a foco y lo más cerca posible y bastante tenía con eso... Gracias por pasar. 

Impresionante! con que tiras a ISO 1000 para que no te salga nada de ruido???

Buenas,

pues está hecha con una Olympus E-M5, pero le he hecho un poco de reducción de ruido, pues tampoco es el prodigio del ruido, nada que ver con la D600. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

¿Que más puede uno pedir si el pie de fotografía lo dice todo?, ese ojo que todo lo ve genial, impresionante menuda idea tuviste, pero que cojones tío!!!

:lol: :lol: :lol:

Buenas,

pues aquí, buscando el máximo acercamiento posible... f/9, 1/125, ISO 1000, a pulso:

14134679976_dcbab0b8a6_z_d.jpg

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario

¿Que más puede uno pedir si el pie de fotografía lo dice todo?, ese ojo que todo lo ve genial, impresionante menuda idea tuviste, pero que cojones tío!!!

:lol: :lol: :lol:

Hola, compañero,

gracias por pasar y encima con tan buen humor, hombre  :lol:

Lo del "pie de la fotografía" no termino de pillarlo  :wacko:

Lo de la idea... pues estaba en Londres en un mariposario, y allí (y me temo que en cualquier mariposario en general, por mi experiencia también en otro) hacer macros "clásicos" es realmente complicado: las mariposas están hechas un desastre (culpa de la gente que las toca), no se paran quietas, los posaderos no valen ni para tomar por culo, los fondos están muy presentes... de tal manera que después de un rato se me ocurrió intentar buscar el 1:1 para evitar todos esos contratiempos anteriores. Creo que estoy en condiciones de asegurar que el objetivo ya no enfocaba un milímetro más adelante.

Me alegra que te guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario