juchi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 hola,tengo una duda: resulta que tengo varias beterias para la 700 pero algunas duran mas que otras siendo todas originales. entoces como es posible si en la información de batería en el menú de la cámara todas ponen lo mismo en vida:estado 0. mi pregunta es hasta que punto es fiable esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos Arranz Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me pasa lo mismo, yo creo que no es nada fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 incluso tardan menos en cargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La información del estado de la batería se refiere a baterías nuevas de comportamiento estandard. Cuando van perdiendo eficacia el sistema no sabe/puede compensar. entonces uno debe conocer su equipo y compensar sus límites. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 A mi me pasa igual, unas duran más que otras, cuando da información de estado 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 habra q pillar alguna bateria entonces,la original sale en 40 en amazon pero en pixmania tienen en oferta las patonas y segun tengo entendido dan muy buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me pasa igual. El otro día se bebió en una boda una de ellas! Una pasada! Tengo que estar con una segunda de reserva y el cargador en la mano porque tampoco es que me fíe mucho de la segunda. Lo del indicador del estado de la batería no vale pa na enviado desde mi iPhone 7 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.