REMAWA Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola compañero, la primera buen trabajo pero la de la sorpresa no es peor eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 alucinante, preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 No sé, por qué, pero la veo muy artificial, no sé si por el procesado o por el lugar...no me termina de convencer. Eso sí, el cielo es espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buenas todas. Pero me gusta muchisimo la segunda que has subido.Enhorabuena. Salu2. Hola compañero, la primera buen trabajo pero la de la sorpresa no es peor eh alucinante, preciosa No sé, por qué, pero la veo muy artificial, no sé si por el procesado o por el lugar...no me termina de convencer. Eso sí, el cielo es espectacular! Saludos, gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me encantan todas, que pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Espectacular!!! Sin más, muy buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gracias JoseLuis . Una de las tomas de la circumpolar..llevaba sorpresa DSC_1555 por DolHall, en Flickr Una de las circumpolares más bellas que he visto, aparte de la técnica perfecta, el encuadre es precioso. La sorpresa ¿es un satélite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me encantan todas, que pasada!! Espectacular!!! Sin más, muy buen trabajo! Una de las circumpolares más bellas que he visto, aparte de la técnica perfecta, el encuadre es precioso. La sorpresa ¿es un satélite? Gracias compañeros Sobre la pregunta, pienso que es una fugaz, ya que a esa hora no deberian de ver satelites en esa zona (o eso me dijeron los que entienden que no soy yo ) Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Una circumpolar impresionante... con un muy buen color!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Una circumpolar impresionante... con un muy buen color!! Gracias por pasar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Excelentes fotografías, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Excelentes fotografías, felicidades! Gracias por pasar, me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.