Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Esta mari pide a gritos color. Pasarla a BN es como cuando toco la guitarra eléctrica con cascos. Casi un asesinato!!! Pues tu novia dice que cuando tocas la guitarra con cascos es un alivio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues tu novia dice que cuando tocas la guitarra con cascos es un alivio Dejé de tocar en casa hace tiempo, ya casi ni la española ni la electroacústica. Ahora ya me desahogo y compongo en el local con el grupo, así nadie se queja del volumen al que tocamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Esta limonera ha libado muchos limonicos, eh? :lol: Vaya colorido tan llamativo! Entiendo que al postearla aquí has tenido que pasarla a BN, pero prefiero la de color. Es muy atractiva ésta. Un saludo, Mansell Es que trabajaba en schweppes Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Gran nitidez, menudo macro, eso sí, estas fotos, para mi, en color, sin desmerecer el byn, que conste. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Mansell, Preciosa fotografía, para mi me gusta más el color. Cuestón de gustos, jejeje. Salu2 Discúlpame, te había saltado sin darme cuenta y no te había agradecido tu comentario. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues aunque me parece estupenda en B&N, estas maravillas como quedan perfectas es en su colorido natural y llamativo. Una delicia en B&N........... sublime en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 En color, en color ... preciosa toma, es la pera limonera... ¿Con qué objetivo ...?, digo por si tengo posibilidades de hacer algo ¿parecido ... ? con mi 105 (se me escapan todos los bichos jeje). Por otro lado, me gusta más el procesado b/n de Víctor. Un saludo Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues me gusta en ByN pero en especial las alas de la mariposa, tienen unos grises fantásticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) èstas tienen trampa, en cuanto ves la de color, uffff me la quedo saludos Editado 13 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No tengo dudas la hormiga es de clonar ya que no tiene definición por contra la limonera está de traca y dese luego me gusta mucho más en color, creo que en este caso es lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas