Jump to content

Una limonera para V-strong

Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oye Mansell y has probado a oscurecer mas a "la hormiga y su posadero" para que se despegue del fondo ya que tienen tonos algo similares, me refiero en la foto en byn por supuesto, la de color está preciosaaaaaaaaaaa!

La verdad que no, aunque si te digo la verdad, creo que está foto no es la mejor para pasarla a B&N, pero como se que Antonio es un maestro del macro, he querido hacerle este pequeño homenaje, perdonadme la calidad del procesado ;)   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ¿qué queréis que os diga?.. a uno y a otro, 

Eduardo, sinceramente, la de color...pero la original me llega más hondo por el significado.

Nos hemos disparado son colorines y nos "habemos" equivocado yo con el cochecito y tú con esta joya.

En este caso, el fin justifica los medios.

Gracias por el regalo, la guardo, las guardo.

Abrazos a los dos.

La verdad que al menos esto demuestra que no todo vale para B&N, de vez en cuando hay que darle color a la vida.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ya te vale, nos quedamos con la de ByN por el mensaje pero con ese fondo suave y homogéneo es para darte de leches por no ponerla en color.

Pues la verdad que sí, y tengo muchas otras que si que quedarían bien en B&N un Macaón habría quedado mejor, prometo que busco uno que le cuadre el B&N y te lo pongo  ;)

Enlace al comentario

Debo ser muy ignorante en cuanto a fauna insectívora porque nunca había visto una mariposa con esas alas tan preciosas simulando hojas... se aprecia en color porque en byn pierde la mayor parte de su encanto!

A mí la naturaleza me gusta a todo color y los hilos para aprender y debatir, cosas mías

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno... pues voy a dejar mi versión ale! Edu, si quieres que la quite dimelo please ;)

Así es como te decía...

fcfb4a06a2fad4ecc5cd507f4b25763f_zps1352

Creo que se me ha pasado algún blanco del posadero pero quizás ha sido por procesar un jpg

Pues va a ser que no... lo siento Victor no la veo en ByN pero sólo es mi opinión y por tocarte las narices :rolleyes: No es lo mismo una gran edición de una buena foto que la foto <_<

Un abrazo amigo.

Pues la verdad que sí, y tengo muchas otras que si que quedarían bien en B&N un Macaón habría quedado mejor, prometo que busco uno que le cuadre el B&N y te lo pongo  ;)

Te espero aunque con un Macaón lo tienes más fácil :lol:  Eso sí ponla también en color

Enlace al comentario

La de color es una delicia, aunque estemos en ByN. Saludos a ambos

Por eso no la había puesto, en color es mucho m´as vistosa, pero....

Gracias por pasar  ;)

Debo ser muy ignorante en cuanto a fauna insectívora porque nunca había visto una mariposa con esas alas tan preciosas simulando hojas... se aprecia en color porque en byn pierde la mayor parte de su encanto!

A mí la naturaleza me gusta a todo color y los hilos para aprender y debatir, cosas mías

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Depende de donde seas, en España se da mucho por el norte, aunque esta es de Ruidera.

Gracias por pasar  ;)

Enlace al comentario

Pues va a ser que no... lo siento Victor no la veo en ByN pero sólo es mi opinión y por tocarte las narices :rolleyes: No es lo mismo una gran edición de una buena foto que la foto <_<

Un abrazo amigo.

Te espero aunque con un Macaón lo tienes más fácil :lol:  Eso sí ponla también en color

Por supuesto, te pondré las dos  ;)

Enlace al comentario