Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bueno Antonio, para darte las gracias por el F1, no tengo más remedio que dedicarte esta limonera, en color queda mejor, pero como en B&N me ha costado más, añade merito a la dedicatoria Pero podéis ponerla verde sin miedo, es su color natural Pues lo dicho, va por ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ponla de color si es posible porfa, en ByN tiene pinta de que pierde bastante A lo mejor hasta distingo si es una hormiga o un grillo A la dedicatoria Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ponla de color si es posible porfa, en ByN tiene pinta de que pierde bastante A lo mejor hasta distingo si es una hormiga o un grillo A la dedicatoria Un abrazo. Era una hormiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Oye Mansell y has probado a oscurecer mas a "la hormiga y su posadero" para que se despegue del fondo ya que tienen tonos algo similares, me refiero en la foto en byn por supuesto, la de color está preciosaaaaaaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 En B&W preciosa en color para comersela , vaya verde mas bonito. Estoy preparando un trabajo para subir nota . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Oye Mansell y has probado a oscurecer mas a "la hormiga y su posadero" para que se despegue del fondo ya que tienen tonos algo similares, me refiero en la foto en byn por supuesto, la de color está preciosaaaaaaaaaaa! La verdad que no, aunque si te digo la verdad, creo que está foto no es la mejor para pasarla a B&N, pero como se que Antonio es un maestro del macro, he querido hacerle este pequeño homenaje, perdonadme la calidad del procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 En B&W preciosa en color para comersela , vaya verde mas bonito. Estoy preparando un trabajo para subir nota . Pues ya estás tardando en ponerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Era una hormiga Ya te vale, nos quedamos con la de ByN por el mensaje pero con ese fondo suave y homogéneo es para darte de leches por no ponerla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues nada, ¿qué queréis que os diga?.. a uno y a otro, Eduardo, sinceramente, la de color...pero la original me llega más hondo por el significado. Nos hemos disparado son colorines y nos "habemos" equivocado yo con el cochecito y tú con esta joya. En este caso, el fin justifica los medios. Gracias por el regalo, la guardo, las guardo. Abrazos a los dos. La verdad que al menos esto demuestra que no todo vale para B&N, de vez en cuando hay que darle color a la vida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ya te vale, nos quedamos con la de ByN por el mensaje pero con ese fondo suave y homogéneo es para darte de leches por no ponerla en color. Pues la verdad que sí, y tengo muchas otras que si que quedarían bien en B&N un Macaón habría quedado mejor, prometo que busco uno que le cuadre el B&N y te lo pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Mansell, Preciosa fotografía, para mi me gusta más el color. Cuestón de gustos, jejeje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La de color es una delicia, aunque estemos en ByN. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Debo ser muy ignorante en cuanto a fauna insectívora porque nunca había visto una mariposa con esas alas tan preciosas simulando hojas... se aprecia en color porque en byn pierde la mayor parte de su encanto! A mí la naturaleza me gusta a todo color y los hilos para aprender y debatir, cosas mías Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 ¿Mansell me dejas hacerle otro procesado a tu foto? A la de ByN claro ¿Puedo puedo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me quedo con la versión B&N. Una delicia de grises. Pero quien ha invitado a esa hormiga, por Dios Delicatesen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bueno... pues voy a dejar mi versión ale! Edu, si quieres que la quite dimelo please Así es como te decía... Creo que se me ha pasado algún blanco del posadero pero quizás ha sido por procesar un jpg... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bueno... pues voy a dejar mi versión ale! Edu, si quieres que la quite dimelo please Así es como te decía... Creo que se me ha pasado algún blanco del posadero pero quizás ha sido por procesar un jpg Pues va a ser que no... lo siento Victor no la veo en ByN pero sólo es mi opinión y por tocarte las narices No es lo mismo una gran edición de una buena foto que la foto Un abrazo amigo. Pues la verdad que sí, y tengo muchas otras que si que quedarían bien en B&N un Macaón habría quedado mejor, prometo que busco uno que le cuadre el B&N y te lo pongo Te espero aunque con un Macaón lo tienes más fácil Eso sí ponla también en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Esta mari pide a gritos color. Pasarla a BN es como cuando toco la guitarra eléctrica con cascos. Casi un asesinato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La de color es una delicia, aunque estemos en ByN. Saludos a ambos Por eso no la había puesto, en color es mucho m´as vistosa, pero.... Gracias por pasar Debo ser muy ignorante en cuanto a fauna insectívora porque nunca había visto una mariposa con esas alas tan preciosas simulando hojas... se aprecia en color porque en byn pierde la mayor parte de su encanto! A mí la naturaleza me gusta a todo color y los hilos para aprender y debatir, cosas mías Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Depende de donde seas, en España se da mucho por el norte, aunque esta es de Ruidera. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 ¿Mansell me dejas hacerle otro procesado a tu foto? A la de ByN claro ¿Puedo puedo? ¿Si ahora te digo que no puedes? Sabes que puedes hacer lo que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Era una hormiga Esta limonera ha libado muchos limonicos, eh? :lol: Vaya colorido tan llamativo! Entiendo que al postearla aquí has tenido que pasarla a BN, pero prefiero la de color. Es muy atractiva ésta. Un saludo, Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me quedo con la versión B&N. Una delicia de grises. Pero quien ha invitado a esa hormiga, por Dios Delicatesen! Mucho, mucho, mucho mejor en color...Lo que son esos bichos y su mimetismo... Me alegra que os guste, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bueno... pues voy a dejar mi versión ale! Edu, si quieres que la quite dimelo please Así es como te decía... Creo que se me ha pasado algún blanco del posadero pero quizás ha sido por procesar un jpg... Que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues va a ser que no... lo siento Victor no la veo en ByN pero sólo es mi opinión y por tocarte las narices No es lo mismo una gran edición de una buena foto que la foto Un abrazo amigo. Te espero aunque con un Macaón lo tienes más fácil Eso sí ponla también en color Por supuesto, te pondré las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Gran nitidez, menudo macro, eso sí, estas fotos, para mi, en color, sin desmerecer el byn, que conste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas