gonzaco Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bueno muchachos queria saber que opinan de este procesado de una foto algo vieja que hice hace unos dias.el mareo por gonzaco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Curioso el encuadre ladeado, te compro la idea pero, con un paseante de preferencia en una pose que enriquezca tu idea, eso es lo que falta por lo demás no le veo pega, buen ensayo visual a seguir practicando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No me disgusta ese punto de vista inclinado. Los negros de la zona de las sillas los veo demasiado oscuros, por lo demas me gusta el ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 me encanta esa perspectiva, se sale de lo habitual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas