francisfont Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Hola, Vista de la nave central del Monestir de Santa Maria de Ripoll con una perspectiva de las columnas y arcos laterales. La iluminación natural de los ventanales ayudada por las lámparas que adornan todo el conjunto. Monestir Santa Maria de Ripoll by Francesc, en Flickr Nikon D7000 + 11-16 (11 mm) 1/50 f/3.5 Iso: 800, tomada en 2017. Donde más cómodo me siento en en fotografía de naturaleza, principalmente fauna, pero me gusta toda en general. Saludos, Francesc 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Compañero, la imagen que nos muestras es una maravilla, en cuanto a composición, la iluminación muy cuidada, encuadre, tonos, definición. Es un gran trabajo digno de enmarcar. Felicidades y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 En 22/5/2023 a las 19:39, Eduardo81 dijo: Compañero, la imagen que nos muestras es una maravilla, en cuanto a composición, la iluminación muy cuidada, encuadre, tonos, definición. Es un gran trabajo digno de enmarcar. Felicidades y gracias por compartirla. Saludos +1 Conociendo el lugar que más que sombrío has logrado una gran composición y que se viese, al menos, algo. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 22/5/2023 a las 19:39, Eduardo81 dijo: Compañero, la imagen que nos muestras es una maravilla, en cuanto a composición, la iluminación muy cuidada, encuadre, tonos, definición. Es un gran trabajo digno de enmarcar. Felicidades y gracias por compartirla. Saludos En 23/5/2023 a las 9:58, RAMON MUNOZ dijo: +1 Conociendo el lugar que más que sombrío has logrado una gran composición y que se viese, al menos, algo. Un saludo, Ramón Buenos días, Gracias por pasar y comentar, me alegra os guste la foto. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 22/5/2023 a las 15:33, francisfont dijo: Hola, Vista de la nave central del Monestir de Santa Maria de Ripoll con una perspectiva de las columnas y arcos laterales. La iluminación natural de los ventanales ayudada por las lámparas que adornan todo el conjunto. Donde más cómodo me siento en en fotografía de naturaleza, principalmente fauna, pero me gusta toda en general. Saludos, Francesc A pesar de que te sientes más cómodo con la fotografía de naturaleza, pienso que has logrado otra dimensión visual muy diferenciada y documentalista. Cabe decir que, es una gran experiencia fotográfica, lograr esa dimensión visual que transmite ese contenido arquitectónico, sobre esa oscura y sombría presencia que muestra ese templo. Los resultados son muy espectaculares, al aprovechar las luces que desprenden esos ventanales y, por cierto, muy bien por la idea o presentación visual, que has logrado con ese procesado digital. Así pués, el conjunto arquitectónico, se ve sagaz y mágico, ante ese cuidado que le has dedicado a la composición de alineaciones y perspectiva en general. Ciertamente, la cromática que le has dotado a la imagen, hace que se pondere más el realismo y, se perciban esa sensaciones de ambiente sombrío que caracteriza a ese templo. Tanto la nitidez, como la conjunción de alineaciones, hace que la fotografía, alcance irradiación y belleza visual en pantalla. Esplendorosa fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 En 25/5/2023 a las 18:30, Caleidoscopio bis dijo: A pesar de que te sientes más cómodo con la fotografía de naturaleza, pienso que has logrado otra dimensión visual muy diferenciada y documentalista. Cabe decir que, es una gran experiencia fotográfica, lograr esa dimensión visual que transmite ese contenido arquitectónico, sobre esa oscura y sombría presencia que muestra ese templo. Los resultados son muy espectaculares, al aprovechar las luces que desprenden esos ventanales y, por cierto, muy bien por la idea o presentación visual, que has logrado con ese procesado digital. Así pués, el conjunto arquitectónico, se ve sagaz y mágico, ante ese cuidado que le has dedicado a la composición de alineaciones y perspectiva en general. Ciertamente, la cromática que le has dotado a la imagen, hace que se pondere más el realismo y, se perciban esa sensaciones de ambiente sombrío que caracteriza a ese templo. Tanto la nitidez, como la conjunción de alineaciones, hace que la fotografía, alcance irradiación y belleza visual en pantalla. Esplendorosa fotografía. Saludos. Saludos "Caleidoscopio bis", Importante que el contenido no estropee al continente. Gracias por comentar. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 10:54, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado por este emblemático espacio del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 En primer lugar felicidades por la selección, y en segundo felicitarte por la fotografía que viendo que está hecha con una D7000, me hace entender que yo tengo cámara para lo que me queda de vida, sin estar seguro de que sea capaz hacer algo así, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 10:54, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ttps://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Estoy agradecido y contento con la selección, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 11:03, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado por este emblemático espacio del foro. Saludos Gracias por comentarlo, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 10:57, jordifus53 dijo: En primer lugar felicidades por la selección, y en segundo felicitarte por la fotografía que viendo que está hecha con una D7000, me hace entender que yo tengo cámara para lo que me queda de vida, sin estar seguro de que sea capaz hacer algo así, Saludos. Hola "jordifus53", tienes una buena cámara tal como presientes. Una edición posterior ayuda a dejarla a tu gusto. Gracias por comentar. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 1 de Julio de 2023 Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 Proceso con gran gusto y muy buena gama tonal que dice mucho del lugar. El encuadre inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 4 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 2/7/2023 a las 0:49, JoseLuisB dijo: Proceso con gran gusto y muy buena gama tonal que dice mucho del lugar. El encuadre inmejorable. Hola "JoseLuisB" Agradezco hayas pasado a visionar la foto. El lugar es un centro religioso que sufrió un grave declive en el siglo XV y casi totalmente destruido en un terremoto de aquella época, actualmente reconstruido a base de muchos años lo podemos ver en su máximo esplendor. No soy persona con costumbres religiosas pero es un lugar que vale la pena visitar. Me alegra te haya gustado y comentado. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Una maravilla Francesc, ésta se me había pasado. Veo que poco a poco le vas pegando a todos los palos, no solo pajareo, por lo cual te felicito. Al final la fotografía tiene muchas opciones para disfrutarla. Enhorabuena por la foto y por la merecida selección para el A.A. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2023 En 10/7/2023 a las 11:09, freengine dijo: Una maravilla Francesc, ésta se me había pasado. Veo que poco a poco le vas pegando a todos los palos, no solo pajareo, por lo cual te felicito. Al final la fotografía tiene muchas opciones para disfrutarla. Enhorabuena por la foto y por la merecida selección para el A.A. Saludos. Hola Arístides "freengine", Siempre observando e intentando captar. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 Fantástica toma Francis merecidamente premiada. Enhorabuena. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas