Velázquez de Castro Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola a todos, comparto con vosotros esta toma más " clásica " de esa pequeña mariposa, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif-Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 8 , F 5 , Iso 200, luz natural, con tripode. Pequeñas mariposas por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 me gusta! buena nitidez el encuadre tambien me gusta, muy bonito el ejemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buena toma ,con una nitidez endiablada ,yo cortaría un poco por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola, la mari muy bien, la luz estupenda, lo único que no me gusta mucho es el fondo tan uniforme, pero bueno...es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Tomás. Corrigeme si me equivoco ( cosa que sería bastante normal ) , el fondo es hierba bajita,lo digo porque parece de esas pequeñitas que parecen polillas y se situan a poca altura. A mi el bichitome parece muy curioso y bien retratado, eso si...tiene una cara de espanto la pobre,parece que se le vayan a salir los ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Tomas yo la veo perfecta nitidez para regalar, buen disparo y ese fondo aun la resalta mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Tomas, la veo fabulosa, una nitidez de envidia. Preciosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Tomás, muy buena toma de esa pequeñina que por cierto es muy bonita, excelente nitidez y detalles, buena compo, yo también quitaria un poquito por la izquierda, buen fondo el conseguido, normalmente si estan en la hierba el fondo suele estar muy cerca y dificulta sacarlos bien, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Tomás, pues me da que mucho viento no hacía ese momento...vistos los datos, si respiras sale movida. Excelentes detalles y compo que me encanta. Buena compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Nitidez a rabiar y texturas de lujo... El fondo muy plano a mis últimos gustos... Se sale esta canija... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La foto es impresionante, dado lo pequeñas que son. Creo que es: Chiasmia clathrata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 me gusta! buena nitidez el encuadre tambien me gusta, muy bonito el ejemplar. Buena toma ,con una nitidez endiablada ,yo cortaría un poco por la izquierda Hola, la mari muy bien, la luz estupenda, lo único que no me gusta mucho es el fondo tan uniforme, pero bueno...es lo que hay. bufff ... clásico pero de los tuyos .... calidad. saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Julián es una toma d corte clásico con fondo uniforme , ya sabes que desde hace un tiempo me gustan los fondos con más fuerza eso si , sin olvidar a los clásicos jejejee , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¡Que hermosa toma!, y más con esa Olympus y el legendario Zuiko!!!, más y mejor, que calidad arroja la óptica!!! Joder!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pequeña , complicada, y perfectamente retratada, tremendos detalles. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Como siempre cuidas hasta ultimo detalle,excelente!Una pregunta,a que distancia mas o menos estabas de ella?Es que me he hecho con el 60 mzuico y creo que peco de hacercarme demasiado delos bichitos y por eso no consigo sacarles bien enfocados :) :),un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Tomás. Complicada y muy bien resuelta foto. Magnífica la nitidez (el ojo espectacular) y muy agradables los tonos de la mari en perfecta armonía con el fondo. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Foco de lujo y fondo espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Tomás. Corrigeme si me equivoco ( cosa que sería bastante normal ) , el fondo es hierba bajita,lo digo porque parece de esas pequeñitas que parecen polillas y se situan a poca altura. A mi el bichitome parece muy curioso y bien retratado, eso si...tiene una cara de espanto la pobre,parece que se le vayan a salir los ojos. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si el fondo es hierba bajita, estaba a una altura de un palmo como mucho y las briznas de hierba estaban un poco crecidas en una pequeña ladera, estaba a unos 20m de un pequeño cementerio perdido en la montaña y estaba empezando a anochecer , imagina , yo creo que tenia cara de espanto al ver a un vivo en un cementerio medio abandonado, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomas yo la veo perfecta nitidez para regalar, buen disparo y ese fondo aun la resalta mas Un saludo Hola Mariano , me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas, la veo fabulosa, una nitidez de envidia. Preciosa. saludos Hola Pedro, me alegra que te guste, ese pequeño Zuiko 60mm tiene gran parte de la culpa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Gran toma, Tomás, el fondo de miedo. ¿Algún f más no habría venido bien para entrar las dos antenas en foco?. Preciosa, don Tomás. Un abrazo. Hola Antoni, me alegra que te guste, si se podría haber cerrado mas pero las antenas las tenia muy abiertas y aunque tu veas un F5 en el sistema que utilizo tienes que multiplicarlo por 2 para saber a que equivale en FF , gracias por pasar y comentar. Un abrazo majo Tomas Hola Tomás, muy buena toma de esa pequeñina que por cierto es muy bonita, excelente nitidez y detalles, buena compo, yo también quitaria un poquito por la izquierda, buen fondo el conseguido, normalmente si estan en la hierba el fondo suele estar muy cerca y dificulta sacarlos bien, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, estas son muy pequeñas , para encuadrarla con ese acercamiento tendrías que haber tirado a 1:1,5 de magnitud en DX, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Muy bonita, el fondo plano pero yo creo que resalta a la mari, mas teniendo en cuenta que la mari tiene bastante detalle. Ahora tiene una cara de susto que no se la quita nadie. Por cierto la luz me parece de 10. Hola Coixis, me alegra que te guste, el acercamiento fue bastante grande debido al pequeño tamaño de la polilla y el fondo no estaba pegado a ella por eso ese fondo tan homogenio, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Tomás, pues me da que mucho viento no hacía ese momento...vistos los datos, si respiras sale movida. Excelentes detalles y compo que me encanta. Buena compañero. Un abrazo, Gotzon. Nitidez a rabiar y texturas de lujo... El fondo muy plano a mis últimos gustos... Se sale esta canija... Un abrazo La foto es impresionante, dado lo pequeñas que son. Creo que es: Chiasmia clathrata. Un saludo. ¡Que hermosa toma!, y más con esa Olympus y el legendario Zuiko!!!, más y mejor, que calidad arroja la óptica!!! Joder!!! Saludos Pequeña , complicada, y perfectamente retratada, tremendos detalles. Bien chula :) Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena Tomas, estan son complicadas , yo las suelo pillar siempre con las alas pegadas al cuerpo, la has resuelto muy bien!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Como siempre cuidas hasta ultimo detalle,excelente!Una pregunta,a que distancia mas o menos estabas de ella?Es que me he hecho con el 60 mzuico y creo que peco de hacercarme demasiado delos bichitos y por eso no consigo sacarles bien enfocados :) :),un saludo Hola me alegra que te guste, pues estaba a unos 25cm mas o menos, lo de acercarte ya depende de como quieras encajonar el sujeto, tienes que tener en cuenta que cuanto mas cerca lo afofes mas magnitud tendrás y por lo tanto tendrás que cerrar un poco mas el diafragma para meterlo a foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Tomás. Complicada y muy bien resuelta foto. Magnífica la nitidez (el ojo espectacular) y muy agradables los tonos de la mari en perfecta armonía con el fondo. Muy bonita. Un saludo Foco de lujo y fondo espectacular. Un saludo. Hola, una toma clásica perfectamente ejecutada, la mari tiene un diseño precioso, excelente nitidez y texturas, fondo homogéneo y acorde a la prota. Enhorabuena. Saludos, Rafa. Muy buena Tomas, estan son complicadas , yo las suelo pillar siempre con las alas pegadas al cuerpo, la has resuelto muy bien!! saludos. Hola a todos, me alegra que os guste gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Nitidez a rabiar y texturas de lujo... El fondo muy plano a mis últimos gustos... Se sale esta canija... Un abrazo Opino exactamente igual... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. De nitidez la veo perfecta. Por decir algo, le daría un poco más de inclinación a la diagonal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una nitidez y unos colores preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas