Jump to content

Pequeñas mariposas.

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros esta toma más " clásica " de esa pequeña mariposa, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Exif-Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 8 , F 5 , Iso 200, luz natural, con tripode.

13890998002_0fcb256753_c.jpg

Pequeñas mariposas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Corrigeme si me equivoco ( cosa que sería bastante normal ) , el fondo es hierba bajita,lo digo porque parece de esas pequeñitas que parecen polillas y se situan a poca altura. A mi el bichitome parece muy curioso y bien retratado, eso si...tiene una cara de espanto la pobre,parece que se le vayan a salir los ojos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Tomás, muy buena toma de esa pequeñina que por cierto es muy bonita, excelente nitidez y detalles, buena compo, yo también quitaria un poquito por la izquierda, buen fondo el conseguido, normalmente si estan en la hierba el fondo suele estar muy cerca y dificulta sacarlos bien, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

me gusta!  buena nitidez el encuadre tambien me gusta, muy bonito el ejemplar.

Buena toma ,con una nitidez endiablada ,yo cortaría un poco por la izquierda ;)

Hola, la mari muy bien, la luz estupenda, lo único que no me gusta mucho es el fondo tan uniforme, pero bueno...es lo que hay.

bufff ... clásico pero de los tuyos .... calidad.

saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, Julián es una toma d corte clásico con fondo uniforme , ya sabes que desde hace un tiempo me gustan los fondos con más fuerza eso si , sin olvidar a los clásicos jejejee , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Corrigeme si me equivoco ( cosa que sería bastante normal ) , el fondo es hierba bajita,lo digo porque parece de esas pequeñitas que parecen polillas y se situan a poca altura. A mi el bichitome parece muy curioso y bien retratado, eso si...tiene una cara de espanto la pobre,parece que se le vayan a salir los ojos.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si el fondo es hierba bajita, estaba a una altura de un palmo como mucho y las briznas de hierba estaban un poco crecidas en una pequeña ladera, estaba a unos 20m de un pequeño cementerio perdido en la montaña y estaba empezando a anochecer  :unsure: , imagina  :lol: , yo creo que tenia cara de espanto al ver a un vivo en un cementerio medio abandonado, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas yo la veo perfecta nitidez para regalar, buen disparo y ese fondo aun la resalta mas

Un saludo

Hola Mariano , me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, la veo fabulosa, una nitidez de envidia. 

Preciosa.

saludos

Hola Pedro, me alegra que te guste, ese pequeño Zuiko 60mm tiene gran parte de la culpa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Gran toma, Tomás, el fondo de miedo.

¿Algún f más no habría venido bien para entrar las dos antenas en foco?.

Preciosa, don Tomás.

Un abrazo.

Hola Antoni, me alegra que te guste, si se podría haber cerrado mas pero las antenas las tenia muy abiertas y aunque tu veas un F5 en el sistema que utilizo tienes que multiplicarlo por 2 para saber a que equivale en FF  ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo majo

Tomas

Hola Tomás, muy buena toma de esa pequeñina que por cierto es muy bonita, excelente nitidez y detalles, buena compo, yo también quitaria un poquito por la izquierda, buen fondo el conseguido, normalmente si estan en la hierba el fondo suele estar muy cerca y dificulta sacarlos bien, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, estas son muy pequeñas , para encuadrarla con ese acercamiento tendrías que haber tirado a 1:1,5 de magnitud en DX, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Muy bonita, el fondo plano pero yo creo que resalta a la mari, mas teniendo en cuenta que la mari tiene bastante detalle. Ahora tiene una cara de susto que no se la quita nadie.

Por cierto la luz me parece de 10.

Hola Coixis, me alegra que te guste, el acercamiento fue bastante grande debido al pequeño tamaño de la polilla y el fondo no estaba pegado a ella por eso ese fondo tan homogenio, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, pues me da que mucho viento no hacía ese momento...vistos los datos, si respiras sale movida. Excelentes detalles y compo que me encanta. Buena compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Nitidez a rabiar y texturas de lujo...

El fondo muy plano a mis últimos gustos...

Se sale esta canija...

Un abrazo

La foto es impresionante, dado lo pequeñas que son.

Creo que es: Chiasmia clathrata.

Un saludo.

¡Que hermosa toma!, y más con esa Olympus y el legendario Zuiko!!!, más y mejor, que calidad arroja la óptica!!!

Joder!!!

Saludos

Pequeña , complicada, y perfectamente retratada, tremendos detalles.

Bien chula :)

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como siempre cuidas hasta ultimo detalle,excelente!Una pregunta,a que distancia mas o menos estabas de ella?Es que me he hecho con el 60 mzuico y creo que peco de hacercarme demasiado delos bichitos y por eso no consigo sacarles bien enfocados :) :),un saludo

Hola me alegra que te guste, pues estaba a unos 25cm mas o menos, lo de acercarte ya depende de como quieras encajonar el sujeto, tienes que tener en cuenta que cuanto mas cerca lo afofes mas magnitud tendrás y por lo tanto tendrás que cerrar un poco mas el diafragma para meterlo a foco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Complicada y muy bien resuelta foto. Magnífica la nitidez (el ojo espectacular) y muy agradables los tonos de la mari en perfecta armonía con el fondo. Muy bonita. Un saludo

Foco de lujo y fondo espectacular.

Un saludo.

Hola, una toma clásica perfectamente ejecutada, la mari tiene un diseño precioso, excelente nitidez y texturas, fondo homogéneo y acorde a la prota. Enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Muy buena Tomas, estan son complicadas , yo las suelo pillar siempre con las alas pegadas al cuerpo, la has resuelto muy bien!!

saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario