JOSECP7 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola algunos ya sabéis que he tenido que regenerar el ordenador bueno pues ahora tengo un problema tengo el Windows 8.1 con Explorer 11 y por lo visto no funciona con el modo de subir las fotos de hecho no puedo subirlas he tenido que descargarme el google Chrome y este si lo hace pero el navegador no me gusta y estoy acostumbrado al explorer que además me encanta y me ha dicho que hay solución me podeis decir como lo hago para usar el Explorer y poder pegar las fotos en el foro Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Independientemente de cual sea tu problema, yo sólo te puedo dar un consejo: No utilices Internet Explorer... las alternativas (Firefox, Chrome...) son mejores. Y no lo digo yo, lo dicen múltiples estudios desde hace muchos años. (Por ejemplo: http://blog.laptopmag.com/best-windows-8-browser). Desde que utilizo Firefox (Trabajo) Chrome (Casa)... abrir Internet Explorer me da cierta alergia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bueno pues el problema era fácil solo desactivar del menú del cuadro de dialogo de los post el BBcode mode y ya esta sai que aprovecho para poneros esta toma s ver si os gusta_DSC1162 por JOSECP7, en FlickrSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Hola algunos ya sabéis que he tenido que regenerar el ordenador bueno pues ahora tengo un problema tengo el Windows 8.1 con Explorer 11 y por lo visto no funciona con el modo de subir las fotos de hecho no puedo subirlas he tenido que descargarme el google Chrome y este si lo hace pero el navegador no me gusta y estoy acostumbrado al explorer que además me encanta y me ha dicho que hay solución me podeis decir como lo hago para usar el Explorer y poder pegar las fotos en el foro Saludos y gracias Hola JOSECP7, la foto chulísima, muy buena. Consejo: deja de utilizar cuanto antes Internet Explorer. No sabes los tremendos problemas y agujeros de seguridad que tiene (y tendrá debido a su "filosofía"). Fijate: sólo navegando por internet con este explorador, un virus puede infectar tu pc independientemente de que tengas antivirus o no... Solo por navegar!! Sin descargar ficheros ni nada. No te imaginas la responsabilidad que tiene este navegador de que cada dos por tres haya que formatear el equipo y reinstalar completamente. Incluso el gobierno de Alemania y el de los EEUU recomiendan públicamente a sus ciudadanos no utilizarlo. Tienes alternativas: firefox, google chrome, opera, etc... Recomendables los dos primeros. No me gusta ser alarmista, pero es lo que hay. Un saludo!!! Edito para incluir un link interesante acerca de lo que digo más arriba: http://bit.ly/1me9v7S Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Editado 26 de Mayo de 2014 por ndrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bueno gracias por vuestros consejos estoy aprendiendo a usar el google chrome ya que todos lo dicen y hasta mis hijas lo utilizan y estoy aprendiendo me olvidare del explorer es cuestion de acostumbrarse Gracias por todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas