Jump to content

Mis primeras pruebas en retrato

Lyd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buen retrato, demasiada luz es verdad, fijate que sombras fuertes que deja verse en la parte trasera del ala del sombrero y en el mismo arbol, pero los colores al tono sin necesidad de un blanco y negro me parecen fantasticos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En primer lugar muchísimas gracias por pasaros y comentar. Voy a probar mejorar lo que me sugeris con el procesado, ya que la original es mucho más plana... la vez anterior no utilicé reflector y las sombras me estropearon la foto, y esta vez quizás la iluminación haya sido demasiado fuerte.

Si soy novata en el tema de la foto, todavía lo soy más en el procesado. Utilizo lightroom... cuál seria la mejor opción para mejorarla?las altas luces? ....

Lo de clonar se me hace un mundo... buscaré algún tutorial... es una verruguita pero si supiera quitarla desde luego quedaría mucho mejor.

La modifico y os cuento. Un saludo

Editado por Lyd
Enlace al comentario

Muchas gracias Duranovich, sin vuestras observaciones no hubiera visto más alla... parece que te acostumbras a lo que ves y no eres capaz de verle mejora.

Un saludo

Editado por Lyd
Enlace al comentario

Buen retrato y esta segunda versión ha ganado bastante, ahora se aprecian mejor los rasgos de la cara. El clonado bien también, si al final no es tan difícil, cuando lo haces 2000 veces ya sale solo  ;)

Nada, lo dicho, buen retrato y buena mejora.

Sí, el cambio gracias a vuestros comentarios. Lo de clonar como dices imagino que será cuestión de practica... esta vez lo he tenido que repetir bastantes veces, pero es cierto que es una gozada poder disimular pequeñas cosas que parece que en la foto incluso se acentúan más de lo que se venal natural...

Ahora... a seguir practicando.

Gracias de nuevo a todos por pasar.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece muy buen retrato, bien enmarcado entre los dos troncos y sin cortes traumáticos, lo único que creo que le bajaría un pelin de luz en la cara porque aplana un poco los rasgos, pero por lo demás me parece buen trabajo.

Un saludo

+1. Luz muy plana ..falta algo de contraste...que mejora notablemente ...en la segunda imagen... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

¿Has hecho recorte? Quizás con la modelo un poco más a la derecha del encuadre...

Aun así enhorabuena, esto del retrato no es tarea fácil.

Gracias Marugan por pasar y comentar. No he hecho recorte... con lo que reencuadrar con lo justita que está... imposible...

A ver si las próximas salen mejor....

Enlace al comentario