Lyd Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buenas noches. Comparto con vosotros una de mis primeras pruebas de retrato. Espero que os guste y opiniones para mejorar. Gracias! _DSC7543-2 por Lyd.R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues a mi me parece muy buen retrato, bien enmarcado entre los dos troncos y sin cortes traumáticos, lo único que creo que le bajaría un pelin de luz en la cara porque aplana un poco los rasgos, pero por lo demás me parece buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Estoy deacuerdo con el compañero, bajando la luz del rostro no tiene ninguna pega, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 muy buen retrato, demasiada luz es verdad, fijate que sombras fuertes que deja verse en la parte trasera del ala del sombrero y en el mismo arbol, pero los colores al tono sin necesidad de un blanco y negro me parecen fantasticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Hola! En primer lugar muchísimas gracias por pasaros y comentar. Voy a probar mejorar lo que me sugeris con el procesado, ya que la original es mucho más plana... la vez anterior no utilicé reflector y las sombras me estropearon la foto, y esta vez quizás la iluminación haya sido demasiado fuerte. Si soy novata en el tema de la foto, todavía lo soy más en el procesado. Utilizo lightroom... cuál seria la mejor opción para mejorarla?las altas luces? .... Lo de clonar se me hace un mundo... buscaré algún tutorial... es una verruguita pero si supiera quitarla desde luego quedaría mucho mejor. La modifico y os cuento. Un saludo Editado 12 de Mayo de 2014 por Lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bueno, he hecho los deberes y le he bajado las altas luces y no con demasiada gracia he clonado para disimular la berruguita. A ver que os parece. Gracias! _DSC7543 por Lyd.R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 yo he movido la pantalla del PC y consegui mas contraste y claramente gana un monton. Buena foto....felicitaciones a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Muchas gracias Duranovich, sin vuestras observaciones no hubiera visto más alla... parece que te acostumbras a lo que ves y no eres capaz de verle mejora. Un saludo Editado 13 de Mayo de 2014 por Lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La segunda agrada más a la vista un retrato más placentero, cordial y sobre todo relajado, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen retrato y esta segunda versión ha ganado bastante, ahora se aprecian mejor los rasgos de la cara. El clonado bien también, si al final no es tan difícil, cuando lo haces 2000 veces ya sale solo Nada, lo dicho, buen retrato y buena mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La segunda agrada más a la vista un retrato más placentero, cordial y sobre todo relajado, bien Saludos Gracias por pasar. Me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen retrato y esta segunda versión ha ganado bastante, ahora se aprecian mejor los rasgos de la cara. El clonado bien también, si al final no es tan difícil, cuando lo haces 2000 veces ya sale solo Nada, lo dicho, buen retrato y buena mejora. Sí, el cambio gracias a vuestros comentarios. Lo de clonar como dices imagino que será cuestión de practica... esta vez lo he tenido que repetir bastantes veces, pero es cierto que es una gozada poder disimular pequeñas cosas que parece que en la foto incluso se acentúan más de lo que se venal natural... Ahora... a seguir practicando. Gracias de nuevo a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues a mi me parece muy buen retrato, bien enmarcado entre los dos troncos y sin cortes traumáticos, lo único que creo que le bajaría un pelin de luz en la cara porque aplana un poco los rasgos, pero por lo demás me parece buen trabajo. Un saludo +1. Luz muy plana ..falta algo de contraste...que mejora notablemente ...en la segunda imagen... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias por tu comentario y por pasar Dan1960. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita composición. La posición de la modelo con el tronco me ha gustado mucho. Buena mejora con los consejos de los compañeros, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bonita composición. La posición de la modelo con el tronco me ha gustado mucho. Buena mejora con los consejos de los compañeros, Un saludo! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¿Has hecho recorte? Quizás con la modelo un poco más a la derecha del encuadre... Aun así enhorabuena, esto del retrato no es tarea fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¿Has hecho recorte? Quizás con la modelo un poco más a la derecha del encuadre... Aun así enhorabuena, esto del retrato no es tarea fácil. Gracias Marugan por pasar y comentar. No he hecho recorte... con lo que reencuadrar con lo justita que está... imposible... A ver si las próximas salen mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas