Jump to content

Miradas geométricas


Bost

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me parece raro que con más de 100 visitas aún no tengas ningún comentario.

 

A mi me gusta como te han quedado, muy originales. Aunque yo no suelo sacar este tipo de fotos y no puedo valorar si te falta o sobra algo. Pero me llaman la atención ese juego de sombras con las fotos de B/N.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la demostración empírica de que para hacer buenas fotos no hace falta ni tropecientos megas, ni grandísimas resoluciones, ni patanegras con nanocristales, ni bendiciones papales.

 

Para hacer buenas fotos hace falta un buen ojo para verlas, un buen dedo y gusto, mucho y buen gusto para saber cuando usar ese dedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...