diego herrea Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos quisiera que me recomienden un poco so bre un objetivo, soy nuevo en el mundo de la fotografia me he comprado hace unos meses una nikon d80 con un objetivo 18-55dx y quisiera un objetivo como para olvidarme del mio y no tener que andar cambiandolo a cada rato en la tienda me ofrecieron u tamron 18-250 a uno 490 euros la verdad que no se si esta bien de precio y si en verdad es un buen objetivo muchas gracias a todos... diego http://dshfotoart.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Esta consulta debiste haberla hecho en el sub-foro ópticas, ahora espera hasta que un moderador la mueva allí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Por ese precio tienes el nikkor 18-200VR que seguro que es mejor que el tamron, yo compraria el nikkor 70-300VR y cambiaria de optica de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Opino lo mismo que Manu26, te daran mas calidad que el 18-200, sobretodo el 70-300vr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego herrea Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Opino lo mismo que Manu26, te daran mas calidad que el 18-200, sobretodo el 70-300vr. Un saludo. [/quot Muchas Gracias: Lo tendre en cuenta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego herrea Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Por ese precio tienes el nikkor 18-200VR que seguro que es mejor que el tamron, yo compraria el nikkor 70-300VR y cambiaria de optica de vez en cuando Muchas Gracias saludos diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas