Jump to content

Machupichu

nikalvaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar

Esta la tomé en Machupichu hace 1 año, los colores están resaltados usando un filtro polarizador B+W, tiene apenas recorte y un mínimo retoque en LR, al subirla al foro se ve con algo de ruido, pero en Flickr está mejor.

Exif

D3100

Exposición 0,008 seg (1/125)

f/5.6

Lente 18mm (Nikkor 17-55)

ISO 100

Exp 0EV

13977710877_d13b5e7d3e_c.jpg
Machupichu por AUrizar, en Flickr

Por favor anímense a comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más bonita. Que lugar más enigmático y que vista tan espectacular.

Gracias por compartir. Es uno de los destinos que tengo pendiente desde hace bastante.

Saludos

Gracias por comentar, la verdad que es un lugar mágico, la vista es increíble y un lugar que hay que conocer Ahí cada foto es una postal por lo que hay que ir preparado, eso sí con equipo liviano porque hay mucho que caminar. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, lo de la luz es así, muy intensa con mucho calor, el cielo muy azul y transparente, pero casi tan complejo como manejar la luz es la gran cantidad de turistas y se cruzan en todas las tomas lo que dificulta encontrar un buen ángulo. En todo caso es un viaje espectacular, seguiré subiendo otras tomas más adelante.

Saludos

Enlace al comentario

Yo coincido con mis compañeros en que es una pena la luz tan dura, hubiera sido más bonita la foto a otra hora del día. Y también, desde mi punto de vista, es una pena que no se vea más completa la ciudadela. He visto otras fotos de Machu Pichu, creo que tomadas desde una pequeña montaña, en las que sale refejada toda la ciudadela y las montañas de alrededor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo coincido con mis compañeros en que es una pena la luz tan dura, hubiera sido más bonita la foto a otra hora del día. Y también, desde mi punto de vista, es una pena que no se vea más completa la ciudadela. He visto otras fotos de Machu Pichu, creo que tomadas desde una pequeña montaña, en las que sale refejada toda la ciudadela y las montañas de alrededor.

Un saludo.

:1ok:

Enlace al comentario

Muy bonita la imagen, aunque hay que reconocer la dificultad de fotografíar un sitio así, donde ya hay muchas tomas muy similares.

El reto debe ser conseguir un nuevo ángulo, un encuadre diferente, un sitio especial... que se salga de la imagen universal de Machupichu y, claro, el clima es el que es cuando uno está ahí.

Es una estupenda toma !

Enlace al comentario

Muy bonita la imagen, aunque hay que reconocer la dificultad de fotografíar un sitio así, donde ya hay muchas tomas muy similares.

El reto debe ser conseguir un nuevo ángulo, un encuadre diferente, un sitio especial... que se salga de la imagen universal de Machupichu y, claro, el clima es el que es cuando uno está ahí.

Es una estupenda toma !

Luz dura, pero muchas veces los turistas no podemos elegir. Me gusta la foto.  :bravo:

Gracias por los comentarios, la verdad es que tengo más de 300 fotos que hice en Machupichu, todo lo que lo rodea a uno en un lugar así es como para fotografiarlo jajaja, cuando me anime subiré alguna otra con un aspecto distinto.
Editado por nikalvaro
Enlace al comentario