MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 De paseo por Barcelona me encontré con esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Anda, se buena, pon los EXIF... La veo no demasiado nítida, y al igual que en otra tuya, me da la sensación de que el objeto principal de la foto está demasiado desplazado hacia la esquina. UN reencuadre que lo hubiera situado en el punto fuerte inferior derecho la habría mejorado (esto es una opinión, no me hagas demasiado caso, que yo no tengo npi...) Igual un pelin más de luz tampoco la habría venido mal. Un saludo, y a seguir: Vuelvo a decir lo de antes, tienes un ojo para cazar el momento que ya quisiera yo para los días de fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La foto está muy bien pero podría estar mejor, como te ha dicho el compi Jaime, está algo apagada, aplicar contraste selectivamente la iría muy bien, si por ejemplo usas PS podrías seleccionar la parte de luces de la ventana, invertir la selección y aplicar curvas, por otro lado, no se si has recortado por la derecha, lo digo por la firma tan en la esquina, si es así, creo que Jaime también tiene razón en eso, el hombre está demasiado a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Quizás al colgarla la recorte un poco. ..pero no mucho más. Tenéis razón y suelo poner lo importante en la izquierda. .. pero...llamame arriesgada ...a mi me gusta. Y en lo del procesado ...es una asignatura pendiente ! Tengo que ponerme. Gracias por vuestras aportaciones chicos ...conseguiréis que aprenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Quizás al colgarla la recorte un poco. ..pero no mucho más. Tenéis razón y suelo poner lo importante en la izquierda. .. pero...llamame arriesgada ...a mi me gusta. Y en lo del procesado ...es una asignatura pendiente ! Tengo que ponerme. Gracias por vuestras aportaciones chicos ...conseguiréis que aprenda! En realidad todas las reglas de composición en fotografía son teóricas, todos tenemos nuestros gustos particulares que son los que tienen que prevalecer, si a ti te gusta está perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Quizás al colgarla la recorte un poco. ..pero no mucho más. Tenéis razón y suelo poner lo importante en la izquierda. .. pero...llamame arriesgada ...a mi me gusta. Y en lo del procesado ...es una asignatura pendiente ! Tengo que ponerme. Gracias por vuestras aportaciones chicos ...conseguiréis que aprenda! Todas y cada una de las cosas que yo te diga, en especial lo referido a la composición, son opiniones puramente subjetivas. Como dice el compi Mansell, lo importante es que te guste a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaG Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Jaime todos los comentarios y opiniones son bien recibidas ! Me gusta saber lo que piensa la gente ...lo que nos gusta a nosotros no quiere decir que a todos guste, así que agradezco vuestro punto de vista . Muchas gracias. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Mónica, Como dicen los compañeros, si te gusta a tí perfecto, pero te puedes hacer a tí misma un par de preguntas: 1)dado que la vista busca en primer lugar los tonos más claros y los contrastes más altos ¿me conviene que estos no conduzcan a mi sujeto sino a otro elemento de la imagen? 2)dado que las ventanas no tienen relación alguna con el trabajo fotográfico ¿me conviene que otros elementos distraigan de lo que quiero transmitir con mi foto?. Según vayas reflexionando y sacando conclusiones tal vez vayas cambiando de opinión. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Creo que tiene problemas de foco, por lo demás me parece una buena composición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La compo excelente, que tal un poquito de máscara de enfoque y contraste más? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mónica en lo personal la imágen no me dice nada ni me es interesante, te comento que mejor busques temas que hablen de elementos y medios para ser fotografiados como bien pueden ser los retratos ya sea de humanos o animales domésticos, considero que sería un buen punto de partida para ti, o en el caso de paisaje urbano igual, empaparte de información para que al ver el trabajo de otros fotógrafos empates y digas, "estas son las fotografías que deseo realizar" y una vez que decidas, esmerarte, aplicarte para presentar trabajos de calidad como los que aquí podemos ver, ya con idea como la que comparti contigo respecto al puente puedes partir. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Anda, se buena, pon los EXIF... La veo no demasiado nítida, y al igual que en otra tuya, me da la sensación de que el objeto principal de la foto está demasiado desplazado hacia la esquina. UN reencuadre que lo hubiera situado en el punto fuerte inferior derecho la habría mejorado (esto es una opinión, no me hagas demasiado caso, que yo no tengo npi...) Igual un pelin más de luz tampoco la habría venido mal. Un saludo, y a seguir: Vuelvo a decir lo de antes, tienes un ojo para cazar el momento que ya quisiera yo para los días de fiesta. tambièn comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas