Jump to content

Problema

fenano

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días tengo una D3 y el otro dia sin previo aviso me djó colgado en mitad de un currelo..... la pantalla me da err y las imagenes salen en negro.....he probado de todo cambiar obj darle suavemente a la famosa palanquita de dentro actualizar el finwer.... os ha pasado a alguno sabeis que poder hacer un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días tengo una D3 y el otro dia sin previo aviso me djó colgado en mitad de un currelo..... la pantalla me da err y las imagenes salen en negro.....he probado de todo cambiar obj darle suavemente a la famosa palanquita de dentro actualizar el finwer.... os ha pasado a alguno sabeis que poder hacer un saludo y gracias.

Supongo que lo habrás solucionado.
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestro interes chicos, nada al final la he llevado al sat y 666€ tienen la culpa.... obturador al garete.... y gomas claro está... en fin que se le va hacer.....

Reitero las gracias a todos y perdón por no contestar antes ya que me ha sido imposible.

Enlace al comentario

No hombre merece y muy mucho creo yo, tiene más de 250.000 disparos y ya la tocaba ya... a demás en el precio está incluido el cambio de todas las gomas que como es normal en esta cámara ya estaban por los suelos. Por cierto la 610 ni en pintura jijijiji.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Jo**e, 700 euros.....yo no se si la arreglaría y mira que me gusta la cámara, pero por " no mucho mas" están la 610 y la 800.....

Un saludo.

No mucho más? La D610 cuesta 1600 y la D800 2000, tirando ambas por lo bajó, y sus prestaciones distan mucho de acercarse a la D3.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...