fenano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola buenos días tengo una D3 y el otro dia sin previo aviso me djó colgado en mitad de un currelo..... la pantalla me da err y las imagenes salen en negro.....he probado de todo cambiar obj darle suavemente a la famosa palanquita de dentro actualizar el finwer.... os ha pasado a alguno sabeis que poder hacer un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mucho me temo que te toca visitar el SAT...... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Te da error y aún así puedes hacer fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola buenos días tengo una D3 y el otro dia sin previo aviso me djó colgado en mitad de un currelo..... la pantalla me da err y las imagenes salen en negro.....he probado de todo cambiar obj darle suavemente a la famosa palanquita de dentro actualizar el finwer.... os ha pasado a alguno sabeis que poder hacer un saludo y gracias.Supongo que lo habrás solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fenano Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestro interes chicos, nada al final la he llevado al sat y 666€ tienen la culpa.... obturador al garete.... y gomas claro está... en fin que se le va hacer..... Reitero las gracias a todos y perdón por no contestar antes ya que me ha sido imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Jo**e, 700 euros.....yo no se si la arreglaría y mira que me gusta la cámara, pero por " no mucho mas" están la 610 y la 800..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fenano Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No hombre merece y muy mucho creo yo, tiene más de 250.000 disparos y ya la tocaba ya... a demás en el precio está incluido el cambio de todas las gomas que como es normal en esta cámara ya estaban por los suelos. Por cierto la 610 ni en pintura jijijiji. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fenano Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¿Serias tan amable de decir con cuantos disparos de ha estropeado?. Gracias. Pues la verdad creo que con mas de 200.000 pero tengo que revisarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¿Serias tan amable de decir con cuantos disparos de ha estropeado?. Gracias. Lo ha dicho antes, con más de 250.000.... tela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Jo**e, 700 euros.....yo no se si la arreglaría y mira que me gusta la cámara, pero por " no mucho mas" están la 610 y la 800..... Un saludo. No mucho más? La D610 cuesta 1600 y la D800 2000, tirando ambas por lo bajó, y sus prestaciones distan mucho de acercarse a la D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 600€ no me parece excesivamente caro, le cambias el obturador y las gomas y un poco de limpieza y tienes cámara pa rato, o ma mucho mucho rato, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.