limon Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola! hacia ya un tiempo que no subía nada, y aprovechando que he estado por el campo subo esta mariposa que pillé tan quietecita (menos mal que puso de su parte) Focal: 300mm Velocidad: 1/500 F: 8 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El realizar una toma de este tipo con un telefoto de 300mm es una verdadera hazaña!!!, los insectos nunca posan!!!, si uno es habil con la óptica logrará una buena toma como lo es esta, tanto en encudre y composición a mi me agrada mucho, el foco fue justo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, es verdad que el objetivo no es para estas cosas (pero hasta que no tenga un macro esto es lo que me consuela ) pero estoy pillandole el tranquillo a hacer fotos así. Yo con haberle enfocado la cabeza ya me doy mas que por satisfecho, porque el foco se va a la mínima.... (tuve que tirar 4 hasta que salio enfocada la cabeza) y lo de sacarla enfocada entera ya se que es algo que no se puede, aun así me gustan los resultados que obtengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta la foto por encuadre y ese fondo totalmente esfumado, como comentan es difícil sacar todo enfocado y creo que eso le pega un poco. Pero la foto no ha quedad mal, muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Doy fe de lo que apuntan los compañeros, yo lo intenté una vez y no saqué ninguna con calidad para ser juzgada, como recuerdo pues sí, pero sólo eso, por lo que te ha quedado muy pero que muy bien. A veces sólo miramos si es bonita o no, detalles que pueden ser básicos, etc..., pero no observamos las condiciones en las que están hechas y eso es primordial. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias aalfaroc y pajavi, para colmo también decir que hacia viento y la plantita se meneaba jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Doy fe de lo que apuntan los compañeros, yo lo intenté una vez y no saqué ninguna con calidad para ser juzgada, como recuerdo pues sí, pero sólo eso, por lo que te ha quedado muy pero que muy bien. A veces sólo miramos si es bonita o no, detalles que pueden ser básicos, etc..., pero no observamos las condiciones en las que están hechas y eso es primordial. Buen trabajo. +1 Es más complicado de lo que parece, doy fe de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado y más después de lo comentado y el material con el que la hiciste. Qué no está perfecta, vale, pero como dice Javi, hay que valorar todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Una foto muy chula, no tiene ningún pero. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias a todos por comentar, esto me anima a seguir buscando bichos con el 300 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si que está bien con lo que comentas... yo al menos no le veo fallos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si es una toma hermosa ...tal ves con un f mayor hubiese logrado mas PDC.... pero te sugiero un 105 mm para este tipo de tomas... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias, el 105 es el que tengo en mente para el futuro (a no ser que cambie de idea.... jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Meter toda la mariposa a foco con un 300mm..........................................muy difícil, de hecho el foco está en la cabeza y el ala más próxima. Para estar hecha con un objetivo no macro y con un zoom "tele"...................puedes estar muy contento por el resultado. Un saludo Pues tiene toda la razon Miguel,la foto esta muy conseguida. Bravisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas