Jump to content

Mariposa naranja

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El realizar una toma de este tipo con un telefoto de 300mm es una verdadera hazaña!!!, los insectos nunca posan!!!, si uno es habil con la óptica logrará una buena toma como lo es esta, tanto en encudre y composición a mi me agrada mucho, el foco fue justo, bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, es verdad que el objetivo no es para estas cosas (pero hasta que no tenga un macro esto es lo que me consuela :( ) pero estoy pillandole el tranquillo a hacer fotos así. Yo con haberle enfocado la cabeza ya me doy mas que por satisfecho, porque el foco se va a la mínima.... (tuve que tirar 4 hasta que salio enfocada la cabeza) y lo de sacarla enfocada entera ya se que es algo que no se puede, aun así me gustan los resultados que obtengo  ;)

Enlace al comentario

Doy fe de lo que apuntan los compañeros, yo lo intenté una vez y no saqué ninguna con calidad para ser juzgada, como recuerdo pues sí, pero sólo eso, por lo que te ha quedado muy pero que muy bien. A veces sólo miramos si es bonita o no, detalles que pueden ser básicos, etc..., pero no observamos las condiciones en las que están hechas y eso es primordial. Buen trabajo. :1ok:

Enlace al comentario

Doy fe de lo que apuntan los compañeros, yo lo intenté una vez y no saqué ninguna con calidad para ser juzgada, como recuerdo pues sí, pero sólo eso, por lo que te ha quedado muy pero que muy bien. A veces sólo miramos si es bonita o no, detalles que pueden ser básicos, etc..., pero no observamos las condiciones en las que están hechas y eso es primordial. Buen trabajo. :1ok:

+1

Es más complicado de lo que parece, doy fe de ello.

Un saludo

Enlace al comentario

Meter toda la mariposa a foco con un 300mm..........................................muy difícil, de hecho el foco está en la cabeza y el ala más próxima.

Para estar hecha con un objetivo no macro y con un zoom "tele"...................puedes estar muy contento por el resultado.

Un saludo

Pues tiene toda la razon Miguel,la foto esta muy conseguida.

Bravisimo.

Enlace al comentario