Jump to content

Tamron 150/600 vs sigma 150/500

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi dilema cual de estos dos objetivo compraríais para la D800  como es lógico es para naturaleza y fauna

El tamron tiene mas focal y es algo mas caro

El sigma pues menos focal y algo mas barato

Cual es mejor en general nitidez rapidez de enfoque etc.

Los a comparado alguien va a ser mi próxima compra y quiero estar seguro

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a priori y en teoria, a raiz de lo visto en pruebas y opiniones de usuarios es mejor el tamrom sin duda. falta comprobar in situ hasta que punto lo es y las diferencias que pudiese haber en enfoque,estabilización etc. pero toca esperar a que de una santa vez nos lo pongan en la calle.

salú

Enlace al comentario

a priori y en teoria, a raiz de lo visto en pruebas y opiniones de usuarios es mejor el tamrom sin duda. falta comprobar in situ hasta que punto lo es y las diferencias que pudiese haber en enfoque,estabilización etc. pero toca esperar a que de una santa vez nos lo pongan en la calle.

salú

Pero ya esta en la calle lo que me interesa alguien que lo tenga ya o lo haya probado ya que ahora lo que tengo es el tamron 70/300 y se me queda muy corto para naturaleza aves etc

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola compañero, yo he tenido el Sigma y lo he vendido para adquirir el Tamron; El sigma me a dado muy buenos resultados, hay que cogerle el punto pero merece la pena, pero después de probar el Tamron yo no me lo pensaría dos veces, me quedo con él, ademas por lo que e podido comprobar de ambos el Tamron superaría en focal al Sigma ya que a 500 el Tamron acerca mas al sujeto y a 150 lo aleja mas. Tanto en nitidez como enfoque el Tamron mejor, y con el estabilizador diría que también, en acabados del objetivo están a la par.

Saludos.

Editado por Piko
Enlace al comentario