Jump to content

la vi y la afote

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto de una de las KDD del grupo de malaga en este caso una visita al desfiladero de los gaitanes durante la caminata de subida la vimos a lo muy lejor pero cambie de objetivo y le dispare (que mal suena eso) u na rafaga a ver que salia foto sin recorte

[/url] _DSC0223 por fjsmalaga, en Flickr">http://13984720539_a80cab252e_o.jpg _DSC0223 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 1/5000 sec Aperture f/8.0 Lente 630 DX Velocidad ISO 400

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal ese contraluz aunque con el animal en otra posición un poco mas separada del arbol creo que hubiera quedado mejor, se ve un poco enmarañada la zona del arbol, a por cierto parece que tienes una buena mancha en el sensor.Saludos

gracias espere unos 5-6 minutos buscando ese composición pero se me iban los compañeros y no conocía la zona

Una lástima que la silueta del animal no estubiera libre de interferencias.

gracias compañero creo ya respondí sobre esto

Enlace al comentario

No esta mal ese contraluz aunque con el animal en otra posición un poco mas separada del arbol creo que hubiera quedado mejor, se ve un poco enmarañada la zona del arbol, a por cierto parece que tienes una buena mancha en el sensor.Saludos

Si y creo que el sol a la derecha no?

Enlace al comentario

Te ha faltado trabajar los halos del árbol y los de la cabra, pero sobre todo el trabajo en el árbol es muy evidente ya que tienes zonas limpias y restos de blanco entre las hojas. Las manchas sobre el objetivo (derecha de la toma) son algo grandes y penalizan la toma.  ;)

Enlace al comentario

Si y creo que el sol a la derecha no?

gracias

Bonito contraluz y bonitos tonos.

Me uno a lo dicho, unos pasos más atrás la cabra hubiera ganado mucho la toma. 

gracias ya comentado el tema

Te ha faltado trabajar los halos del árbol y los de la cabra, pero sobre todo el trabajo en el árbol es muy evidente ya que tienes zonas limpias y restos de blanco entre las hojas. Las manchas sobre el objetivo (derecha de la toma) son algo grandes y penalizan la toma.  ;)

gracias javi por tus apreciaciones, tengo  pendiente una limpieza censor esta claro

Enlace al comentario