fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) foto de una de las KDD del grupo de malaga en este caso una visita al desfiladero de los gaitanes durante la caminata de subida la vimos a lo muy lejor pero cambie de objetivo y le dispare (que mal suena eso) u na rafaga a ver que salia foto sin recorte [/url] _DSC0223 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC0223 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/5000 sec Aperture f/8.0 Lente 630 DX Velocidad ISO 400 Editado 12 de Mayo de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No esta mal ese contraluz aunque con el animal en otra posición un poco mas separada del arbol creo que hubiera quedado mejor, se ve un poco enmarañada la zona del arbol, a por cierto parece que tienes una buena mancha en el sensor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Una lástima que la silueta del animal no estubiera libre de interferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No esta mal ese contraluz aunque con el animal en otra posición un poco mas separada del arbol creo que hubiera quedado mejor, se ve un poco enmarañada la zona del arbol, a por cierto parece que tienes una buena mancha en el sensor.Saludos gracias espere unos 5-6 minutos buscando ese composición pero se me iban los compañeros y no conocía la zona Una lástima que la silueta del animal no estubiera libre de interferencias. gracias compañero creo ya respondí sobre esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No esta mal ese contraluz aunque con el animal en otra posición un poco mas separada del arbol creo que hubiera quedado mejor, se ve un poco enmarañada la zona del arbol, a por cierto parece que tienes una buena mancha en el sensor.Saludos Si y creo que el sol a la derecha no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonito contraluz y bonitos tonos. Me uno a lo dicho, unos pasos más atrás la cabra hubiera ganado mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Te ha faltado trabajar los halos del árbol y los de la cabra, pero sobre todo el trabajo en el árbol es muy evidente ya que tienes zonas limpias y restos de blanco entre las hojas. Las manchas sobre el objetivo (derecha de la toma) son algo grandes y penalizan la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si y creo que el sol a la derecha no? gracias Bonito contraluz y bonitos tonos. Me uno a lo dicho, unos pasos más atrás la cabra hubiera ganado mucho la toma. gracias ya comentado el tema Te ha faltado trabajar los halos del árbol y los de la cabra, pero sobre todo el trabajo en el árbol es muy evidente ya que tienes zonas limpias y restos de blanco entre las hojas. Las manchas sobre el objetivo (derecha de la toma) son algo grandes y penalizan la toma. gracias javi por tus apreciaciones, tengo pendiente una limpieza censor esta claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Siempre pasa lo mismo cuando uno esta ocupado por ir en grupo, se requiere una buena oportunidad y siempre se nos va cuando la necesitamos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Parece un pega/corta, parte del cielo azul y otra parte blanco, el trabajo con el programa de edición se ha quedado algo corto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas