Jump to content

The Tractor

MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya lo decía mi madre... la forma más barata de tener descapotable si señor!!  B)

Aquí está otro de mis atrevimientos, antes de nada.... que sepáis que soy una enamorada del procesado!!! se nota mucho?  :D

14149099446_78599cf9e7_c.jpg

Cámara
Nikon D610
Exposición
2.5
Aperture
f/4.0
Lente
28 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Solucionados esos halooos

14149099446_71b205d9ed_c.jpg

Editado por MVClarinet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En flickr se ve muchísimo mejor...ponerla a pantalla completa es una delicia. Parece que hay "halitos" pero no...creo que está tremendísimamente procesada...

Yo doy fé (pues estaba allí) que no hay linternitas ni nada de esto. Trípode, PDV, y trabajo.... 

Me quedo mirándola un buen rato...., embelesado.

Enlace al comentario

Baya tuneado mas guapo....yo quiero uno igual pa pasearme por to el pueblo...coñe si haces eso con un tractor...que puedes hacer con un ferrari?

y no te a contratado ninguna escuderia pa pintarle los bugas?.(cuanto talento desperdiciado)

Felicitaciones

Editado por DURANOVICH
Enlace al comentario

Mi pregunta es .......................solo procesado?

Porque lograr esos efectos en una nocturna con linternas (de varios colores y temperaturas distintas) y pintando para lograr más o menos lo que has logrado : :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Eso no quita que lo que nos muestras no tiene un valor, demuestra lo que has dicho................que eres una enamorada del procesado y lo dominas muy bien.

En las ruedas de delante se notan unos halos.

Buen trabajo.

Un saludo

+1

yo también pensé que era light painting al verla, te ha quedado muy propia, además parece que está iluminada por la parte del techo de la cabina. Buen trabajo. Eso sí, el cielo te ha quedado raro por el lado de las casas.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya.. que éxito!!! y pensar que me daba miedo publicarla porque creía que me la ibais a machacar por el procesado  :blush:

No sabéis cuanto me alegro, me siento muy alagada y sobre todo con ganas de seguir adelante.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. :D  :D  :D 

PAZ

Enlace al comentario