MVClarinet Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Ya lo decía mi madre... la forma más barata de tener descapotable si señor!! Aquí está otro de mis atrevimientos, antes de nada.... que sepáis que soy una enamorada del procesado!!! se nota mucho? The Tractor por mariaviclarinet, en Flickr CámaraNikon D610Exposición2.5Aperturef/4.0Lente28 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Solucionados esos halooos The Tractor por mariaviclarinet, en Flickr Editado 12 de Mayo de 2014 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pfff... ¡¡¡ TREMENDA !!!. Mi más sincera enhorabuena desde la más absoluta ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me encanta!!! Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 En flickr se ve muchísimo mejor...ponerla a pantalla completa es una delicia. Parece que hay "halitos" pero no...creo que está tremendísimamente procesada... Yo doy fé (pues estaba allí) que no hay linternitas ni nada de esto. Trípode, PDV, y trabajo.... Me quedo mirándola un buen rato...., embelesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Baya tuneado mas guapo....yo quiero uno igual pa pasearme por to el pueblo...coñe si haces eso con un tractor...que puedes hacer con un ferrari? y no te a contratado ninguna escuderia pa pintarle los bugas?.(cuanto talento desperdiciado) Felicitaciones Editado 12 de Mayo de 2014 por DURANOVICH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buá que alucinante te ha quedado... enhorabuena por el currazo de procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mi pregunta es .......................solo procesado? Porque lograr esos efectos en una nocturna con linternas (de varios colores y temperaturas distintas) y pintando para lograr más o menos lo que has logrado : :1ok: :1ok: Eso no quita que lo que nos muestras no tiene un valor, demuestra lo que has dicho................que eres una enamorada del procesado y lo dominas muy bien. En las ruedas de delante se notan unos halos. Buen trabajo. Un saludo +1 yo también pensé que era light painting al verla, te ha quedado muy propia, además parece que está iluminada por la parte del techo de la cabina. Buen trabajo. Eso sí, el cielo te ha quedado raro por el lado de las casas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Que buena imagen, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Dos palabras mujer: Excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen trabajo, te quedó genial, tiene trabajo y está muy al detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Brutal. Has conseguido algo muy original y, sobretodo, muy tuyo, único. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 FELICIDADES tremendo curro te has dado Maria, me encanta ese verde que has conseguido chapo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gran trabajo el efectuado parece de dibujos animados, poco más puedo decir, que dominio de la técnica. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Vaya.. que éxito!!! y pensar que me daba miedo publicarla porque creía que me la ibais a machacar por el procesado No sabéis cuanto me alegro, me siento muy alagada y sobre todo con ganas de seguir adelante. Muchísimas gracias a todos por los comentarios. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas