Jump to content

Hobby

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo esta toma para que ustedes opinen.

Aprovecho para decir que el tiempo que puedo lo dedico a mirar sus tomas, con calma, aprendiendo o al menos intentandolo.

Un abrazo para todos.

Y salud.

14173288141_c3911864fd_c.jpg
Hobby corregida por sangrego, en Flickr

Exposición 6 Aperture f/13.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 100

Edito para corregir lo bien observado por los compañeros, quite halos y la suavice un poco con un antirruido.

Muchas gracias amigos por ayudarme.

Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, una relajada toma bien estudiada los grises muy suaves al igual que sus blancos muy puros, la composición acorde al momento el pescador es el elemento principal y a la vez la escala

Saludos

Enlace al comentario

La compo la encuentro muy buena pero me parece un poco sobreenfocada y te produce halos alrededor del pescador y la linea negra del horizonte, creo yo , Saludos;)

En flirk se ve mejor

La verdad es que la foto me encanta, pero creo que volumen tiene razón: Se hacen un tanto evidentes los rastros del procesado: Halos, sobreenfoque, y sobre todo esa linea negra del horizonte.... Igual con un procesado un poco menos agresivo, la toma ganaría en su conjunto.

Enlace al comentario

La compo la encuentro muy buena pero me parece un poco sobreenfocada y te produce halos alrededor del pescador y la linea negra del horizonte, creo yo , Saludos;)

En flirk se ve mejor

La verdad es que la foto me encanta, pero creo que volumen tiene razón: Se hacen un tanto evidentes los rastros del procesado: Halos, sobreenfoque, y sobre todo esa linea negra del horizonte.... Igual con un procesado un poco menos agresivo, la toma ganaría en su conjunto.

buena toam ... encuadre y formato perfectos para mi gusto.

yo también aprecio bastantes halos.

saludos

El encuadre y momento me gustan mucho, el procesado ya te lo han comentado.

El PDV y el formato elegido nos muestra la inmensidad que rodea al pescador.

Has conseguido una gran gama de grises, y lo de los halos seguro que lo solucionas con un nuevo procesado.

Sigue adelante amigo.

Un saludo.

Ya te han comentado los puntos de mejora.

Buen encuadre y compo.

Saludos

Muchisimas gracias por pasaros y sobre todo por la ayuda.

Me pongo manos a la obra.

Enlace al comentario

Hola, sangregor.

Paso ahora por la toma y, por los comentarios de los compañeros, deduzco que la toma que veo ahora ya está corregida (sobre esto sólo una opinión que le leí a un compañero y que comparto: quizá fuera bueno dejar las dos tomas, la inicial y la corregida porque de otro modo los compañeros que nos sumamos tarde perdemos pie). Lo que veo tiene variedad tonal y en cuanto a la compo, yo soy un poco exagerado (me gustan algunas composiciones extremas que le veo al compañero Víctor (te dejo un ejemplo https://www.flickr.com/photos/vilaatletic/14164588114/in/faves-90973339@N07/) y yo metería tijera por la izquierda y abajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, sangregor.

Paso ahora por la toma y, por los comentarios de los compañeros, deduzco que la toma que veo ahora ya está corregida (sobre esto sólo una opinión que le leí a un compañero y que comparto: quizá fuera bueno dejar las dos tomas, la inicial y la corregida porque de otro modo los compañeros que nos sumamos tarde perdemos pie). Lo que veo tiene variedad tonal y en cuanto a la compo, yo soy un poco exagerado (me gustan algunas composiciones extremas que le veo al compañero Víctor (te dejo un ejemplo https://www.flickr.com/photos/vilaatletic/14164588114/in/faves-90973339@N07/) y yo metería tijera por la izquierda y abajo.

Un abrazo.

Hola Rodion.

Mira que pense en preguntar antes de borrar la "mala" pero crei que marearia mezclarlas. Para la proxima ya lo se.

En lo que me comentas de la compo no quise arrinconar al sujeto, quise darle espacio, su espacio, sin pretensiones ni anhelos, en su mundo, todo para el. Esa era la idea, paz, espacio y  libertad para disfrutar. Por cierto, fantastica la toma de Victor.

Gracias por pasar y por el comentario,

Un abrazo.

Enlace al comentario

No he visto la otra versión con halos, pero en ésta apenas son perceptibles ya.

Coincido con v-strom en la luz de la roca del primer plano. No obstante a esto, la foto es bien bonita y muy bien encuadrada. Me gusta el detalle de la caña en su extremo que parece que se funde con el mar.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa imagen, a la que tan sólo le bajaría un poquito la luz a la roca y matarle el brillo.

Saludos

Hola Antonio.

Como estoy disfrutando aprendiendo sobre el procesado en byn. Un mundo de descubrimientos que se abre ante mi, en gran parte gracias a vuestra ayuda.

Muchas gracias a ti y al resto de compañeros que ayudais con vuestras opiniones.

Mañana jugare de nuevo con el procesado teniendo en cuenta tus observaciones.

Me alegra como la ves.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No he visto la otra versión con halos, pero en ésta apenas son perceptibles ya.

Coincido con v-strom en la luz de la roca del primer plano. No obstante a esto, la foto es bien bonita y muy bien encuadrada. Me gusta el detalle de la caña en su extremo que parece que se funde con el mar.

Un saludo

Hola Merche.

Celebro que tenga aspectos que veas bien y tomo nota para ya sobre la luz y las rocas.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta segunda versión. Creo que ahora es una gran foto.

Solo una observación: Yo cuando hago una segunda versión, prefiero subirla pero dejando la primera, el que no haya visto la versión original, no entiende los post que te ha hecho la gente.

Gracias por la observación Jaime, no lo pense pero tienes razón. me lo aplicare en lo sucesivo, mas teniendo en cuenta que las mejoras en la segunda son gracias a los consejos aportados.

Me alegra que los arreglos le hayan venido bien.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario