EstherM Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Otra vez lo mismo, quiero poner un "me gusta" y los tengo agotados (ya empiezan a parecer billetes de 10 que creías tener y te preguntas en qué c*** te los has gastado... . Bueno, pues eso... Si quieres podemos llegar a un acuerdo...yo tengo alguno, te los vendo baratitos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Y gracias a los del "Me Gusta" también :lol: Eres la caña, Merche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Preciosa diagonal, preciosos reflejos, y preciosa luz suave y resplandeciente. Genial encuadre y no menos genial edición! PD: Yo también me sumo a que Rosa suba alguno de sus fotones de vez en cuando. Un saludo compañera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Soberbia. La diagonal, la niebla, los reflejos....... Felicidades Muchas gracias, compañero. Un saludo algunas fotografías merecen un lugar amplio para disfrutarlas en papel como ésta bella, el tratamiento le sienta genial saludos GRacias, Manuel, en cuanto corrija los fallitos que tiene en el procesado tengo pensado ampliarla. Un saludo Sin palabras me has dejado, vecina. Vaya maravilla que has creado. Para enmarcar y recrearse viéndola. Me da sensación de nostalgia, con esa bruma difuminada por los árboles y el reflejo. Enhorabuena y un saludo. Mucchas gracias, vecino. Esa es la intención. Un saludote Me uno a los elogios y al deseo de que subas muchas mas. Saludos Muchas gracias, yago. Muy amable. Ahí estaremos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 una foto magnifica , mágica y simple ... me quiero morir un poco ( de envidia ) ... enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Infinito paisaje Infinita Aliena Inifinita merche Inifinito el ritmo de tu imagen Tus ocurrencias sí son infinitas, Abrazo a la capital Hola, Excelente foto, me gusta mucho. Poco que objetar a la composición, de fácil lectura y sin ambigüedades. Las diagonales, perfectas, si no presentan nada destacable ( un punto de interés muy fuerte) bien dejadas salir de cuadro para convertirlas con su continuidad y dinamismo en las verdaderas protagonistas de la imagen. Ese ángulo que forman y la atmósfera creada, nos invita a percibir, a dar rienda suelta a nuestra imaginación y a las diferentes interpretaciones que podamos hacernos cada uno Por poner alguna pega, como te han comentado, la edición no está del todo fina. Lástima ese banding, seguramente producido por exagerar el degradado para intentar incrementar la fuerza de la toma que, en mi opinión, no creo que le hiciese falta. Me molesta un poquito la pequeña franja de cielo despejada y más oscura de la parte superior. Quizás la clonaría para no distraer y hacer en esa parte el procesado más homogéneo y la atmósfera más plomiza. Como te he dicho, una gran imagen. Enhorabuena! Un saludo. Es lo que pienso hacer esta misma tarde. Subiré la nueva versión reeditada. Afean la imagen esas zonas que comentas, kercher, yo también me di cuenta al subirla al foro. Es que la procesé de noche y con mi gata trepando a mi cabeza.. Me gustan las críticas, así que, un placer recibirlas. Graciaaaaas!!! Un saludo Preciosa Merche..me gusta un montón y lo sabes.... Esa diagonal, ese reflejo, esa niebla...ese todo!!!!! para ponerla bien grande en el salón. Un besin Muchas gracias, loca, que estás abollá y lo sabes!!! Un besote P.D. Te quito emoticonos que me dice que hay muchos. Los recortes... Eres la caña, Merche... Que menos... lo malo es que marque tendencia Preciosa diagonal, preciosos reflejos, y preciosa luz suave y resplandeciente. Genial encuadre y no menos genial edición! PD: Yo también me sumo a que Rosa suba alguno de sus fotones de vez en cuando. Un saludo compañera! A ver si fuera posible y sube alguna. Te doy las gracias, por partida doble. Un saludo, yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 una foto magnifica , mágica y simple ... me quiero morir un poco ( de envidia ) ... enhorabuena y un saludo De verdad que ha sido una sorpresa para mí que os haya gustado tanto la foto. Nunca estoy del todo contenta con mis fotos, supongo que nos pasa un poco a todos ¿verdad? Encantada de que te guste, egidan. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me encanta Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ¡Ya te digo, mi amiga la papelera... ! Reconozco que a veces me paso siete pueblos porque a veces a mí una foto que hago me parece una auténtica porquería insalvable y resulta que a los demás les gusta... (es que me junto con cada "demás"...). Lo mismo hay que llegar a un punto de equilibrio entre la exigencia y la total y absoluta falta de autocrítica... Yo es que soy del "ala dura", no me vale cualquier cosa. Y con lo que más crítica soy es con mis fotos... El inconformismo lo llevo de serie, el ansia de alcanzar la perfección también, la rabia ante la vulgaridad y la mediocridad, lo mismo... Lo reconozco, la vida es dura... . Más me valdría dejar la crítica y pasarme a eso de "todo vale" y "todo es absolutamente genial", se debe vivir bien así... Bueno, lo mismo no... En fin, que me encanta la gente que duda, que no se conforma, que no se estanca y siempre quiere ir más allá... La verdad es que se encuentra tan poca gente así...Gracias Merche por lo tuyo (y no me importaría que fuera a peor... ) PD.- ¡Coñe "El Kercher", cómo mira y qué bien critica.!. Totalmente de acuerdo con lo que dice. Y yo con mi pantalla retina y todo, se me han pasado esos detallitos. Lo mismo es la emoción (o el polen ). Sorry!. Prometo enmendarme y criticar tus fotos como tú te mereces... No le des vueltas. Esto de la fotografía es una lucha continua. Hubo, hay, y habrán siempre tantas opiniones sobre las críticas, sobre la autoexigencia..., que al final no llegamos a ninguna conclusión, al menos yo no soy capaz, pero sí tengo muy claro algo: no podría dedicarme a esto profesionalmente. Ayer le hice un reportaje a un amigo que necesitaba unas fotos (un book de retrato) Pues no disfruté nada. Eso para mí no era fotografía. No me inspira nada. Y procesarlas menos aún. No llegué a sentir lo que suelo sentir cuando salgo relajada a fotografiar paisajes o lugares abandonados. Deseando estoy de acabar de procesarlas. No me ha gustado la experiencia. No es lo mío. Me encanta Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Muchas gracias, compañero. ¡Qué nick tan gracioso te has puesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¡Ya te digo, mi amiga la papelera... ! Reconozco que a veces me paso siete pueblos porque a veces a mí una foto que hago me parece una auténtica porquería insalvable y resulta que a los demás les gusta... (es que me junto con cada "demás"...). Lo mismo hay que llegar a un punto de equilibrio entre la exigencia y la total y absoluta falta de autocrítica... Yo es que soy del "ala dura", no me vale cualquier cosa. Y con lo que más crítica soy es con mis fotos... El inconformismo lo llevo de serie, el ansia de alcanzar la perfección también, la rabia ante la vulgaridad y la mediocridad, lo mismo... Lo reconozco, la vida es dura... . Más me valdría dejar la crítica y pasarme a eso de "todo vale" y "todo es absolutamente genial", se debe vivir bien así... Bueno, lo mismo no... En fin, que me encanta la gente que duda, que no se conforma, que no se estanca y siempre quiere ir más allá... La verdad es que se encuentra tan poca gente así...Gracias Merche por lo tuyo (y no me importaría que fuera a peor... ) PD.- ¡Coñe "El Kercher", cómo mira y qué bien critica.!. Totalmente de acuerdo con lo que dice. Y yo con mi pantalla retina y todo, se me han pasado esos detallitos. Lo mismo es la emoción (o el polen ). Sorry!. Prometo enmendarme y criticar tus fotos como tú te mereces... Gracias Aliena por tus palabras y a ti Merche, suponen mucho. Cada vez me cuesta más poner algo en este foro que no sea "wonderful" o "amazing" para que alguien no se sienta ofendido o piense que intento reventarle su hilo de 3 páginas llamándole "maestro". Me parece perfecto pero debe ser cosa mía que aún no llego a comprender como pueden ayudarle a mejorar su imagen o le pueden servir a la hora de plantearse una futura tanto halago gratuito siempre. Perdonad por el off-topic, un abrazo a las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias Aliena por tus palabras y a ti Merche, suponen mucho. Cada vez me cuesta más poner algo en este foro que no sea "wonderful" o "amazing" para que alguien no se sienta ofendido o piense que intento reventarle su hilo de 3 páginas llamándole "maestro". Me parece perfecto pero debe ser cosa mía que aún no llego a comprender como pueden ayudarle a mejorar su imagen o le pueden servir a la hora de plantearse una futura tanto halago gratuito siempre. Perdonad por el off-topic, un abrazo a las dos Yo lo he manifestado en no pocas ocasiones, que me gusta que mis fotos sean criticadas. Estar en un foro conlleva críticas, y es de valorar que un compañero se moleste y analice tu foto para tratar de mejorarla, después, si no estamos de acuerdo con los consejos y nuestro punto de vista de la foto es otro, pues se expone educadamente y ya está. Pero no entiendo el porqué ha de molestar una crítica. Nunca lo voy a entender, y mucho menos entiendo que nos creamos artistas y fotógrafos por hacer cuatro fotos mediocres, que es lo que la mayoría hacemos. Hay que aprender a desprenderse de ese sentimiento enfermizo que a muchos les asalta cuando reciben una crítica. Pero bueno, las personas somos diferentes unas a otras -afortunadamente- y cada cual tiene su personalidad y forma de encajar una crítica, lo que es inadmisible es faltar al respeto, máxime por algo tan banal. Otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Que bonita toma. Muchas veces menos es más..... Y este es un ejemplo. Que composición tan espléndida. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Que bonita toma. Muchas veces menos es más..... Y este es un ejemplo. Que composición tan espléndida. Muchas gracias por compartir Pues muchas gracias. Un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me has dejado casi sin palabras compañera. "Less is more" Gracias por compartir tu arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me has dejado casi sin palabras compañera. "Less is more" Gracias por compartir tu arte. Vosotros sí me dejais a mí muda. Muchas gracias, Imutes. Un pacer que te haya gustado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 No la había visto, gran trabajo de esta estupenda composición, se ve con mucho gusto y produce emociones, buena foto, MP, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 No la había visto, gran trabajo de esta estupenda composición, se ve con mucho gusto y produce emociones, buena foto, MP, saludos. Muchas gracias, Leandro. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas