Jump to content

Sin título (Para Aliena)

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para ti, Rosa.

Porque me encantaría ver tus fotos por aquí.

(Subida nueva versión con las correciones que me ha aconsejado kercher. Creo que se ha solucionado lo de las sombras, ero no estoy segura por las condiciones de luz que tengo ahora mismo)

12362626114_e3625de25f_b.jpg

f/8 - 1/320 - Iso: 160

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan poco............................y se dice tanto..................paz, sosiego, simetrías y un punto de fuga en la lejanía (quizás confluencias..............que tanta falta hace)

Me alegro por ti y por quien va dedicada.

Un  saludo desde el Mediterráneo.

Muchas gracias, Miguel. Muy amable.

jeje, lo dejo a la libre interpretación de cada cual. Mi lectura es otra bien distinta, pero es interesante tu punto de vista. No se me hubiera ocurrido... me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Otra vez lo mismo, quiero poner un "me gusta" y los tengo agotados (ya empiezan a parecer billetes de 10 que creías tener y te preguntas en qué c*** te los has gastado... :mad:  :mad:. Bueno, pues eso... ;)  ;)

jajajajaja A mi se me gastan los me gusta casi igual de rápido que el sueldo... que a día 5 ya casi ni queda  <_<

Enlace al comentario

Un gran trabajo Merche, la diagonal entre árboles y reflejos, el ambiente con esa niebla, tratamiento suave, el punto de fuga, me gusta todo. 

Un saludo.

Muchas gracias, Paco, me complace que te guste.

Un saludo

Que lástima no ser Rosa, porque la foto así de "simple" con todo respecto es maravillosa. "Simple"mente magnífica.

Saludos.

Las cosas sencillas tienen su punto. Sí.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo

Yo te pondré una imagen de las que me gustan. FelicidadesFoton.gif

:lol:  Muy graciosa. Me la guardaré.

Un saludo, pajavi

y digo yo, que màs se puede añadir ?

pues eso.... nada

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

enhorabuena

saludos

Pues yo añado que es un placer que te haya gustado.

Muchas gracias, algare.

Un saludo

¡Toma ya regalazo!. ¡Con lo que me gusta la bruma y no la pillo ni por asomo!. Entre eso y los lugares abandonados ¡te tengo una envidia!... Lo de colgar mis fotos, es que mi sentido de la lógica (sí, ya sé lo mismo me paso) me puede... Y ya hace tiempo que no uso Nikon (a veces sí, todo hay que decirlo...) y claro eso de "hecho con la Sony a ISO 8.000, etc... pues me desconcierta... la del muñequito para Esther sí estaba hecha con la Nikon, pero la de los maniquíes no y por eso no la colgué. Ya sé que por aquí cada cual puede hacer lo que quiera, pero es que a mí me cuesta ir en contra de mis principios. B&N, para fotos en B&N. Paisaje para fotos de paisaje, fotografía para fotografía, nikon para nikon... ¡Qué incomprendidas somos las pelirrojas sensatas!. :P  :P

PD.- No se me escapa la magnifica diagonal y el punto de fuga y no hay sombras, pero los reflejos (sus primos hermanos) están suculentos. Tampoco se me escapa el detalle de "sin titulo" :copa:, si vieras el montón de ellos que me ha venido a la mente..¡Gracias maja. Por la foto y por estimular mi imaginación!  :bravo:  :bravo:

Sabía que no se te escaparía el detalle del no título. He pensado que mejor la interpretases tú a tu aire. Sé que te gusta ese ejercicio.

Creo que ya hemos hablado sobre el tema de las marcas y ya sabes qué pienso; no lo comparto, pero te entiendo y respeto tu decisión.

Un abrazo, Rosa.

Enlace al comentario

Bella, suave, delicada.....preciosa Merche

Saludos

Muchas gracias, JACRIS

Un saludo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooolé  :1good:

:smile:

Me encantó el detalle de la canción.

:thank_you:

Estupenda y muy personal.

Felicidades a Rosa.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo

Excelente toque Merche esa diagonal que surca el espacio rayano es simple, poderosa y atrayente sin duda, muy vasta y armoniosa

Saludos

Muchas gracias, Israel. Me gusta la definición que haces de ella.

Un saludo

Me parece una gran fotografía, algún dia haré alguna de niebla tan buena como esta. Un saludo.

Y mejor... estoy segura.

Muchas gracias, sacrista.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Merche!

Una diagonal y unos reflejos de traca  :1good:

Con lo que me gusta la niebla....... ya quisiera yo una asi  ;)

Saludos

Otoño e invierno por tu tierra es una pasada para paisajes y nieblas. Envidio a los que vivís por el norte.

Muchas gracias, compi

Un saludo

:wub: para la foto.

:wub: para ti y la dedicatoria.

:wub: para Aliena porque se lo merece.

Veo tus tres y te doy otros tres míos

:wub: :wub: :wub:

Gracias, abollao!

una obra exquisita,un trabajo fantástico, me encanta la diagonal, un procesado muy artístico.

Un saludo Merche...(que por cierto ya hacía tiempo que no lo hacía).

María, me encanta verte de nuevo por el foro. Te has pasado una buena temporada desconectada de aquí, eh?

Un placer, compañera.

Otro saludo para ti.

Amado banding!!!! :wub:

Mi amante banding. :lol:

Aparece debido a este tipo de procesados

Gracias, Antonio.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Hola,

Excelente foto, me gusta mucho.

Poco que objetar a la composición, de fácil lectura y sin ambigüedades. Las diagonales, perfectas, si no presentan nada destacable ( un punto de interés muy fuerte) bien dejadas salir de cuadro para convertirlas con su continuidad y dinamismo en las verdaderas protagonistas de la imagen. Ese ángulo que forman y la atmósfera creada, nos invita a percibir, a dar rienda suelta a nuestra imaginación y a las diferentes interpretaciones que podamos hacernos cada uno :1ok:

Por poner alguna pega, como te han comentado, la edición no está del todo fina. Lástima ese banding, seguramente producido por exagerar el degradado para intentar incrementar la fuerza de la toma que, en mi opinión, no creo que le hiciese falta.

Me molesta un poquito la pequeña franja de cielo despejada y más oscura de la parte superior. Quizás la clonaría para no distraer y hacer en esa parte el procesado más homogéneo y la atmósfera más plomiza.

Como te he dicho, una gran imagen. Enhorabuena! :1good:

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario