ezus Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Muy buenas a todos! Os lanzo una pregunta. Esto que aparece en la imagen, ¿son hongos? Hongos II? por EzUs, en Flickr Se trata de un 35-70 2.8, y ni que decir tiene que es dentro de la lente y se ha limpiado bien. No parece que corresponda al fomoso velo blanquecito que sufren algunas unidades. A mi me parece que son dedos... no sé o suciedad. Espero vuestra ayuda. Saludos! Editado 13 de Mayo de 2014 por ezus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 de hongos nada....yo diria que son huellas de dedos. De todas formas, hongos no son en absoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Parece suciedad... pilla una toalla para limpiar opticas y veras como queda impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El problema es que es de una lente interior... y me da repelús hacerlo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Se trataba de huellas... nada importante y no afecta a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Si son huellas en la lente interior. ¿ha sido desmontado no? No se yo si será fácil el limpiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me dice mi amigo que lo mandó a limpiar hace unos días. Por eso hemos deducido que el limpiado no se ha hecho correctamente. Antes de que me lo dijera pensé que le había salido hongo o la famosa veladura blanca que pueden sufrir algunas lentes de este modelo. Parece ser que sacando la primera lente, se accede a la "manchada", pero no seré yo quien lo haga! y menos ahora, que no afecta en absoluto a la imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues si lo mandó a limpiar que lo vuelva a mandar y exija que se lo limpien bien! Por o que parece no deben ser muy profesionales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas