Jump to content

Un caballito en flor amarilla

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, hoy subo una toma de un caballito hecha con la d7100, de las pocas que he podido salvar de las que pude hacer en el viaje de trabajo, pues aún me estaba adaptando a la cámara y de hecho todavia me estoy adaptando a ella, la toma esta hecha a pulso, con luz natural, la flor la quise dejar asi para que no le robara protagonismo al caballito. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

13991456757_ec91d50147_c.jpg
_CCV5885 por SALESAC2012, en Flickr

Hola a todos, espero que en esta segunda version de la toma, haya conseguido arreglar esos fallos que me habeis comentado que tenia la primera.

14191962484_d74ca612d2_c.jpg
_CCV5885D por SALESAC2012, en Flickr

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Carlos :) la luz un poquito fuertecita, y los amarillos quizas muy chillones, bonito fondo y precioso caballito, muy buena nitidez y PDC, quizas reenfocaste un pelo mas de la cuenta?

Bien chula Carlos :)

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma Carlos :) la luz un poquito fuertecita, y los amarillos quizas muy chillones, bonito fondo y precioso caballito, muy buena nitidez y PDC, quizas reenfocaste un pelo mas de la cuenta?

Saludos

Asi la veo yo Carlos.

Sobretodo los amarillos, que destacan demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

Tal cual, veo lo mismo.

Saludos Carlos,

Gotzon

Enlace al comentario

me gusta, pero la luz algo durilla, le bajaría luz al posadero y un pelin al bicho, los amarillos casi reventando. 

saludos

Hola Pedro, me alegro que la toma sea de tu agrado, he subido una segunda version en el mismo post donde he intentado arreglar esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.bonito especimen y bien enfocado. Tambien coincido en lo de la luz y quizas tenga un poco de mas de mde. Quizas si corriges las dos cosas gane bastante.

Un saludo.

Hola Jose Luis, me alegro que te guste la toma aunque sea en parte, he subido en el mismo post una segunda versión intentando corregir esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Aparte de eso, yo la veo como sobre enfocada??

Hola Julián, tienes razón en lo de sobre enfocada, he subido en el mismo post una segunda versión en la que he intentado arreglar esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Saludos

Hola Juan, me alegro que te guste en parte la toma, he subido una segunda versión en el mismo post intentando corregir esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Asi la veo yo Carlos.

Sobretodo los amarillos, que destacan demasiado.

Saludos.

Hola Jesús, me alegro que sea de tu agrado, he subido una segunda versión en el mismo post intentando corregir esos fallos, espero que lo haya conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos bonita foto, un poco pasado esos amarillos y la luz durilla, por lo demas bien ejecutada

Un saludo

Hola Mariano, celebro que sea de tu agrado la toma, he subido en el mismo post una segunda versión con esos fallos corregidos, espero haberlo logrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

si,eso eso,

me quedo con la compo,

saludos.

Hola Jorge, celebro que te guste en parte, he subido en el mismo post una segunda versión con estos fallos corregidos, espero haberlo logrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esta quemada, el amarillo pierde todo detalle hay que disminuir el contraste, bastante nítida parece un recorte

Saludos

Hola Copacabana, me alegro que sea de tu agrado en parte, he subido en el mismo post una segunda versión intentando corregir esos problemillas, espero haberlo conseguido, tiene un poquito de recorte para reencuadrar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma pero a arte de lo comentado, para mi gusto centrada y sobra aire por arriba y le falta por abajo.

Un saludo.

Hola Rubén, me alegro que sea de tu agrado, pense en darle algo mas de aire por abajo, pero despues la dejé asi porque me gusto la diagonal que hace el caballito y la flor con la esquina contraria. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos. Mejor la segunda, mejor MDE y más naturalidad en los tonos, aunque el amarillo de la flor me pide un poco más de vida. Un saludo

Hola Joaquín, me alegro que te guste la segunda versión, el tono amarillo se lo baje un poco porque me dijeron que estaba un pelin alto, quizas me haya pasado un poquito. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario