SALESAC Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Hola a todos compañeros, hoy subo una toma de un caballito hecha con la d7100, de las pocas que he podido salvar de las que pude hacer en el viaje de trabajo, pues aún me estaba adaptando a la cámara y de hecho todavia me estoy adaptando a ella, la toma esta hecha a pulso, con luz natural, la flor la quise dejar asi para que no le robara protagonismo al caballito. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV5885 por SALESAC2012, en Flickr Hola a todos, espero que en esta segunda version de la toma, haya conseguido arreglar esos fallos que me habeis comentado que tenia la primera. _CCV5885D por SALESAC2012, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 me gusta, pero la luz algo durilla, le bajaría luz al posadero y un pelin al bicho, los amarillos casi reventando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Carlos.bonito especimen y bien enfocado. Tambien coincido en lo de la luz y quizas tenga un poco de mas de mde. Quizas si corriges las dos cosas gane bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 me gusta, pero la luz algo durilla, le bajaría luz al posadero y un pelin al bicho, los amarillos casi reventando. saludos Aparte de eso, yo la veo como sobre enfocada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonita toma Carlos :) la luz un poquito fuertecita, y los amarillos quizas muy chillones, bonito fondo y precioso caballito, muy buena nitidez y PDC, quizas reenfocaste un pelo mas de la cuenta? Bien chula Carlos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita toma Carlos :) la luz un poquito fuertecita, y los amarillos quizas muy chillones, bonito fondo y precioso caballito, muy buena nitidez y PDC, quizas reenfocaste un pelo mas de la cuenta? Bien chula Carlos :) Saludos Asi la veo yo Carlos. Sobretodo los amarillos, que destacan demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Carlos bonita foto, un poco pasado esos amarillos y la luz durilla, por lo demas bien ejecutada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita toma Carlos :) la luz un poquito fuertecita, y los amarillos quizas muy chillones, bonito fondo y precioso caballito, muy buena nitidez y PDC, quizas reenfocaste un pelo mas de la cuenta? Bien chula Carlos :) Saludos Tal cual, veo lo mismo. Saludos Carlos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Esta quemada, el amarillo pierde todo detalle hay que disminuir el contraste, bastante nítida parece un recorte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 me gusta, pero la luz algo durilla, le bajaría luz al posadero y un pelin al bicho, los amarillos casi reventando. saludos Hola Pedro, me alegro que la toma sea de tu agrado, he subido una segunda version en el mismo post donde he intentado arreglar esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Carlos.bonito especimen y bien enfocado. Tambien coincido en lo de la luz y quizas tenga un poco de mas de mde. Quizas si corriges las dos cosas gane bastante. Un saludo. Hola Jose Luis, me alegro que te guste la toma aunque sea en parte, he subido en el mismo post una segunda versión intentando corregir esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Aparte de eso, yo la veo como sobre enfocada?? Hola Julián, tienes razón en lo de sobre enfocada, he subido en el mismo post una segunda versión en la que he intentado arreglar esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita toma Carlos :) la luz un poquito fuertecita, y los amarillos quizas muy chillones, bonito fondo y precioso caballito, muy buena nitidez y PDC, quizas reenfocaste un pelo mas de la cuenta? Bien chula Carlos :) Saludos Hola Juan, me alegro que te guste en parte la toma, he subido una segunda versión en el mismo post intentando corregir esos fallos, espero haberlo conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Asi la veo yo Carlos. Sobretodo los amarillos, que destacan demasiado. Saludos. Hola Jesús, me alegro que sea de tu agrado, he subido una segunda versión en el mismo post intentando corregir esos fallos, espero que lo haya conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Carlos bonita foto, un poco pasado esos amarillos y la luz durilla, por lo demas bien ejecutada Un saludo Hola Mariano, celebro que sea de tu agrado la toma, he subido en el mismo post una segunda versión con esos fallos corregidos, espero haberlo logrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 si,eso eso, me quedo con la compo, saludos. Hola Jorge, celebro que te guste en parte, he subido en el mismo post una segunda versión con estos fallos corregidos, espero haberlo logrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Tal cual, veo lo mismo. Saludos Carlos, Gotzon Hola Gotzon, me alegro que te guste en parte, he subido en el mismo post una versión corrigiendo estos fallos, espero haberlo logrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta la toma pero a arte de lo comentado, para mi gusto centrada y sobra aire por arriba y le falta por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues sin duda, me quedo con la segunda ha mejorado muchísimo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Carlos. Mejor la segunda, mejor MDE y más naturalidad en los tonos, aunque el amarillo de la flor me pide un poco más de vida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo también prefiero la segunda. Quizá veo demasiado espacio por arriba. Lo demás está de lujo. Que harás cuando controloes bien la cámara? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esta quemada, el amarillo pierde todo detalle hay que disminuir el contraste, bastante nítida parece un recorte Saludos Hola Copacabana, me alegro que sea de tu agrado en parte, he subido en el mismo post una segunda versión intentando corregir esos problemillas, espero haberlo conseguido, tiene un poquito de recorte para reencuadrar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta la toma pero a arte de lo comentado, para mi gusto centrada y sobra aire por arriba y le falta por abajo. Un saludo. Hola Rubén, me alegro que sea de tu agrado, pense en darle algo mas de aire por abajo, pero despues la dejé asi porque me gusto la diagonal que hace el caballito y la flor con la esquina contraria. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues sin duda, me quedo con la segunda ha mejorado muchísimo. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que te guste la segunda versión. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Carlos. Mejor la segunda, mejor MDE y más naturalidad en los tonos, aunque el amarillo de la flor me pide un poco más de vida. Un saludo Hola Joaquín, me alegro que te guste la segunda versión, el tono amarillo se lo baje un poco porque me dijeron que estaba un pelin alto, quizas me haya pasado un poquito. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas