Jump to content

monasterio porta coeli

sergiaunon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

Esta es la primera foto que subo y quiero vuestras correcciones, consejos, lo que os ha gustado y lo que no para mejorar y aprender.

En esta foto lo que quise hacer fue sacar el máxima visión del monasterio, una buena exposioción y nitidez utilizando la distancia hiperfocal.

He ajustado con viewNX 2

14200570243_dbdecb0e7f_c.jpg
_DSC4012 por Sergiaunon, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/11.0
Lente
45 mm
Lente
44.9 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash

No Flash

Espero que os guste y aprender de vuestras criticas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido al foro. En primer lugar decirte que no está mal, pero como dice el amigo Dan si te hubieras ido unos pasos a la derecha salvabas los cables y quizás cogías todo el puente; y la luz muy fuerte, aplana mucho la toma, a otra hora del día mejor. Pero en general te ha salido bien.

Un saludo y a seguir practicando.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres por vuestros consejos,la torreta si que es una cagada, la toma la hice sobre las 15:00 por eso la luz tan plana y lo del aire pues siendo el titulo este que le he puesto pues si,si hubiera puesto monasterio entre montañas seria diferente.

Un saludo y tomo nota.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bienvenido.

No has elegido el ángulo más adecuado para fotografiar a la "Cartuja" de Portacoeli. Desde otro punto, desde dentro, no hubieras sacado los cables de la línea de AT. Si te gusta este punto de vista, entras y te sitúas debajo de la columna metálica..

La encuentro demasiado clara, sin contraste. La luz muy fuerte y es que las 15:02 del primero de mayo no es una buena hora para fotografiar sin filtros.

Demasiado espacio por abajo. El elemento fundamental es la Cartuja, no es el naranjal ni los pinos de la izquierda.

Si uno se fija en el acueducto se pregunta como podría llegar el agua a la Cartuja si la inclinación está hacia la zquierda de la toma.

Como vives cerca, a repetir. Y no hace falta que sea en septiembre.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya te han comentado lo básico los compañeros así que bienvenido al Foro y un buen ejercicio es que si lo tienes cerca vuelvas a otra hora buscando otro PDV que te salve de esas torres de altas y afotar de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario

Siempre es y será un lío realizar una toma en el campo cuando hay tendido aéreo por que este corta el ambiente y da idea a quién observe que la civilización esta siempre presente siempre que puedas evítalos a toda costa, cuando ando en carretera yo lo que hago es pararme, y me alejo lo más posible de ellos solo así puede uno deshacerse de ellos

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos, me empapo de ellos para ponerlos en práctica. La falta de tiempo es lo que me lleva a salir a esas horas aunque no sean las mejores.

Me habeis animado a seguir haciendo fotos y a subirlas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Enlace al comentario