perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 os dejo esta foto de Kristina , como de costumbre sin ninguna ayuda para la luz, ni siquiera deflectores agradeceré vuestros comentarios _DSC7071bnweb por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La expresión de la modelo es fantástica! Me hubiese gustado el fondo mas desenfocado,La iluminación muy buena, Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me parece un retrato fabuloso, de los que a mi me gustan, naturales, nada impostados. Puestos a hacerte alguna sugerencia, (no me gusta quedarme solo en el elogio vacio), te propondría que hicieras la prueba de recortar por la izquierda, eliminando parte de la ventana (que en realidad está ahí solo porque es a donde Kristina mira). Insisto, tal y como está me parece nikela, te lo propongo únicamente por si fuera una posibilidad de no hubieras analizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La expresión de la modelo es fantástica! Me hubiese gustado el fondo mas desenfocado,La iluminación muy buena, Buen trabajo! Saludos Mil gracias, creo que ya la habías visto en Flirck, el fondo de la calle podría haberlo desenfocado más, a mi no me parece mal, pero eso va a gustos.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me parece un retrato fabuloso, de los que a mi me gustan, naturales, nada impostados. Puestos a hacerte alguna sugerencia, (no me gusta quedarme solo en el elogio vacio), te propondría que hicieras la prueba de recortar por la izquierda, eliminando parte de la ventana (que en realidad está ahí solo porque es a donde Kristina mira). Insisto, tal y como está me parece nikela, te lo propongo únicamente por si fuera una posibilidad de no hubieras analizado. mil gracias Jaime, tengo la versión recortada tal como me dices, si quieres te la subo ... comparándolas me gusto más ésta, le da más aire justo hacia donde miraKristina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Una fotografia de fábula... pero molesta mucho el fondo exterior, estoy de acuerdo en desenfocar mas ese fondo ...perdiz ...te olvidastes los exif ?? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buena. Me encanta el gesto de la modelo y el encuadre lo veo muy acertado. Un poco mas de desenfoque en los edificios le habria venido bien. La luz preciosa. Saludos gracias JACRIS, ya sois dos de la misma opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Una fotografia de fábula... pero molesta mucho el fondo exterior, estoy de acuerdo en desenfocar mas ese fondo ...perdiz ...te olvidastes los exif ?? un saludo. gracias,en cuanto pueda la vuelvo a subir con el fondo más desenfocado y los exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Parece un fotograma sacado de una buena peli antigua..... el B/N un gran acierto, la luz lo es todo.gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gran retrato, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me encanta! Luz, expresión, encuadre y virado. La modelo es de . Ya me la presentarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Un buen uso de la luz natural. Un ByN de lujo. Me gusta tal cual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Parece un fotograma sacado de una buena peli antigua..... el B/N un gran acierto, la luz lo es todo. gran retrato. muchísimas gracias Chope !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Un buen uso de la luz natural. Un ByN de lujo. Me gusta tal cual. Saludos! mil gracias Pedreira un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me encanta! Luz, expresión, encuadre y virado. La modelo es de . Ya me la presentarás muchas gracias jorgemate !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gran retrato, me gusta mucho. muchísimas gracias fcocarrascoco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A petición de varios compañeros subo de nuevo la foto , con el fondo más desenfocado... _DSC7071bn por manuel10000, en Flickr datos exif Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En fotografia las sutilezas se notan...y por eso te pedi los exif...gracias, la abertura de f.13 la veo demasiado cerrado y siendo que la velocidad 1/200 y el ISO 1000 para mi punto de vista no son los adecuados, pues si pones el diafragma a 5,6 para controlar la profundidad de campo o PDC el ISO a 100 que no a 1000 la velocidad es la que controla la exposicion la pones mas alta, pues la fotografia cambiaria completamente, dando mas volumen a la imagen... pero de todos modos la imagen tal cual me gusta con el imperimento de la dichosa PDC ... espero no liarte demasiado.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sin duda la segunda. La expresión captada me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En fotografia las sutilezas se notan...y por eso te pedi los exif...gracias, la abertura de f.13 la veo demasiado cerrado y siendo que la velocidad 1/200 y el ISO 1000 para mi punto de vista no son los adecuados, pues si pones el diafragma a 5,6 para controlar la profundidad de campo o PDC el ISO a 100 que no a 1000 la velocidad es la que controla la exposicion la pones mas alta, pues la fotografia cambiaria completamente, dando mas volumen a la imagen... pero de todos modos la imagen tal cual me gusta con el imperimento de la dichosa PDC ... espero no liarte demasiado.. un saludoEso no es mas que el fruto de hacer muchas fotos seguidas, en diferentes lugares, donde la luz es diferente, total que a 1000 con la cámara que tengo no hay problema alguno , mido exactamente en el punto que deseo para evitar quemar la foto y listoLa verdad es que te agradezco tus comentarios aunque si busco captar este momento " mágico" en cuanto lo veo disparo y luego ya veré si lo puedo mejorar en PS, como a todos me interesa más la expresividad de una foto que no su realización perfecta Debo seguir aprendiendo, esto no se acaba nunca Mil gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sin duda la segunda. La expresión captada me encanta. Mil gracias , la segunda se diferencia en el desenfoque del fondo, lo demás está igual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess74 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Preciosa fotografía. Luz, expresión, atmósfera... Coincido con Argente, hubiera sido mejor un diafragma más abierto. El resto espectacular. Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Preciosa fotografía. Luz, expresión, atmósfera... Coincido con Argente, hubiera sido mejor un diafragma más abierto. El resto espectacular. Jesus muchas gracias, lo tendré en cuenta la próxima ocasión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, la modelo tiene tanta fuerza y contrasta tanto con el exterior, que a mi me gusta el original. El conseguir esto con una sola luz tiene mucho mérito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la luz de las ventanas En blanco y negro te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas