Jump to content

Nostalgia


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un retrato fabuloso, de los que a mi me gustan, naturales, nada impostados.

 

Puestos a hacerte alguna sugerencia, (no me gusta quedarme solo en el elogio vacio), te propondría que hicieras la prueba de recortar por la izquierda, eliminando parte de la ventana (que en realidad está ahí solo porque es a donde Kristina mira). Insisto, tal y como está me parece nikela, te lo propongo únicamente por si fuera una posibilidad de no hubieras analizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de la modelo es fantástica! Me hubiese gustado el fondo mas desenfocado,La iluminación muy buena, Buen trabajo!

Saludos

Mil gracias, creo que ya la habías visto en Flirck, el fondo de la calle podría haberlo desenfocado más, a mi no me parece mal, pero eso va a gustos..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato fabuloso, de los que a mi me gustan, naturales, nada impostados.

 

Puestos a hacerte alguna sugerencia, (no me gusta quedarme solo en el elogio vacio), te propondría que hicieras la prueba de recortar por la izquierda, eliminando parte de la ventana (que en realidad está ahí solo porque es a donde Kristina mira). Insisto, tal y como está me parece nikela, te lo propongo únicamente por si fuera una posibilidad de no hubieras analizado.

mil gracias Jaime, tengo la versión recortada tal como me dices, si quieres te la subo ... comparándolas me gusto más ésta, le da más aire justo hacia donde miraKristina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografia de fábula... pero molesta mucho el fondo exterior, estoy de acuerdo en desenfocar mas ese fondo ...perdiz ...te olvidastes los exif ??  un saludo.

gracias,en cuanto pueda la vuelvo a subir con el fondo más desenfocado y los exif

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición de varios compañeros subo de nuevo la foto , con el fondo más desenfocado...

 

 

13998259467_5e22e7a18f_c.jpg
_DSC7071bn por manuel10000, en Flickr
 
datos exif
 
Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fotografia las sutilezas se notan...y por eso te pedi los exif...gracias, la abertura de f.13 la veo demasiado cerrado y siendo que la velocidad 1/200 y el ISO 1000 para mi punto de vista no son los adecuados, pues si pones el diafragma a 5,6 para controlar la profundidad de campo o PDC el ISO a 100 que no a 1000 la velocidad es la que controla la exposicion la pones mas alta, pues la fotografia cambiaria completamente, dando mas volumen a la imagen... pero de todos modos la imagen tal cual me gusta con el imperimento de la dichosa PDC ... espero no liarte demasiado.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fotografia las sutilezas se notan...y por eso te pedi los exif...gracias, la abertura de f.13 la veo demasiado cerrado y siendo que la velocidad 1/200 y el ISO 1000 para mi punto de vista no son los adecuados, pues si pones el diafragma a 5,6 para controlar la profundidad de campo o PDC el ISO a 100 que no a 1000 la velocidad es la que controla la exposicion la pones mas alta, pues la fotografia cambiaria completamente, dando mas volumen a la imagen... pero de todos modos la imagen tal cual me gusta con el imperimento de la dichosa PDC ... espero no liarte demasiado.. un saludo

Eso no es mas que el fruto de hacer muchas fotos seguidas, en diferentes lugares, donde la luz es diferente, total que a 1000 con la cámara que tengo no hay problema alguno , mido exactamente en el punto que deseo para evitar quemar la foto y listo

La verdad es que te agradezco tus comentarios aunque si busco captar este momento " mágico" en cuanto lo veo disparo y luego ya veré si lo puedo mejorar en PS, como a todos me interesa más la expresividad de una foto que no su realización perfecta

Debo seguir aprendiendo, esto no se acaba nunca

Mil gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...