marguafra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola chicos. Para los que trabajáis como videógrafos, tengo una duda. Cuando cubrís un evento, ¿como elegís la música? Yo suelo hacer vídeos deportivos, por lo que tengo la cosa fácil (rock o música dinámica básicamente), y si no son vídeos de música donde la música está clara. Pero si tengo que cubrir, por ejemplo, una boda (en breves cubriré mi primera boda como regalo) que música escojo??? Lo ideal sería saber una canción que les guste a ellos, pero si lo pregunto se pierde el factor sorpresa... Había pensado informarme sobre que música les gusta y tal para grabar el vídeo... No obstante, aunque no sea para bodas, en que os basáis para elegir la música del vídeo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si es para algo privado que te dan igual los derechos de autor, vete a por clásicos del pop-rock de toda la vida... asi aseguras.... Yo soy de los que opinan que las bodas tienen que ser horteras. pero mucho! ¡viva el amor! yo no he hecho bodas, la verdad, pero es lo que opino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si, mi plan era ese, típica baladita con algo de dinamismo para no fallar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Por encima de todo, que no sea en castellano. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Por encima de todo, que no sea en castellano. / \ Gracias yildori, pero la música en castellano no me gusta jejeje Tu sueles elegirla de alguna forma en concreto? O vas a ojímetro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Este tema es interesante! Nose si a otra gente le ocurrira, pero lo que normalmente me pasa es que miro la escena, y me hago una idea de que tipo de musica quiero. Despues voy buscando musicas que podrian funcionar, hasta que encuentro una que digo, ESTA ES. La pongo y generalmente me funciona muy bien. A veces el proceso es al reves, por ejemplo en videos de deporte prefiero buscar primero la musica, y despues editar encima. Pero si que hay como esta especie de sexto sentido que te dice si una musica es apta o no jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Tengo una carpeta con unas cuantas canciones, y según me de. Ya tengo la carpeta del 2015, y voy echando canciones en ella. En una boda suelen caer 10 o 12 canciones, y ninguna es balada. Cualquier canción sirve. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A que te refieres con que en una boda suelen caer 10 o 12 canciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi en verdad siempre me ha pasado igual, siempre consigo una que me gusta, pero quería saber si utilizabais algún método de selección particular. Yo tengo una carpeta llamada "canciones para vídeos" donde pongo canciones videogénicas que, a posteriori, serán utilizadas para mis vídeos jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Una o dos para los preparativos, otra para la llegada de invitados, otra para la salida, una para el jardin, una o dos para el cocktail, dos o tres para la cena y otra para el resumen / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aircas Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sabeis de algún caso que alguien haya tenido problemas por utilizar canciones de las que no tenemos derechos de autor (o sea, canciones famosas) y colgamos el video publico en internet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Yo no. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues la verdad es que, en el caso que me toca, solo pretendía hacer el vídeo del resumen. Alguna vez he visto más vídeos de una boda, pero generalmente suelo ver solo resúmenes. Ese vídeo se parece un montón a otro resumen que subiste en el foro de la d5100 no? en procesado y tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Todas las bodas son iguales, los vídeos se parecen enviado desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hay ciertas grabadoras que no permiten que subas su música a Youtube y borran la pista así que tendrás que tener cuidado si piensas subir el video a Youtube, si es para usar en privado, no hay problema, Yo busco temas que tengan que ver con lo que muestra el video y muchas veces hablo con las personas a las que van dirigidas, de esta manera uno puede usar musica que le va a gustar a los interesados, yo no hice videos de bodas pero si tendría que hacer uno averiguaría preguntando a la pareja por separado para dar algo de sorpresa, a el que musica le gusta a ella y a ella que música le gusta a el, también hay parejas que recuerdan de forma especial algún tema por que tal vez se conocieron con el o bailaron por primera vez juntos o lo que sea, esos temas habría que tenerlos en cuenta,ya que carga de emotividad lo que están viendo por ser parte de sus vivencias personales. también hay que ver cual es el perfil que quieres darle al video si alegre o emotivo, esto también es fundamental. De cualquier forma creo que el final (mas allá de que pongas cosas mas alegres en el trascurso del vídeo) debe ser emotivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A eso era a lo que me refería. jeje Muchas gracias por participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Luego está la típica que te dice... Quiero esta canción, si o si. El que puse arriba fue así. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Tengo una carpeta con unas cuantas canciones, y según me de. Ya tengo la carpeta del 2015, y voy echando canciones en ella. En una boda suelen caer 10 o 12 canciones, y ninguna es balada. Cualquier canción sirve. / \ Me ha gustado mucho tu vídeo, gracias por compartirlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Cuando te dan una canción hay que saber es adaptarse, e incluso ir algo más lejos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me ha gustado mucho ese último. Que antorcha usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 3 Yongnuo YN-300 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Alguna más para que pilles ideas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Y otra... / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A veces modifico la canción. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.