Jump to content

Ocular de ampliación DK-21M

monin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he visto más adecuado abrir un post nuevo al que ya esta abierto de Nikon D610+Nikon DK-21M

Hoy me ha llegado este visor, me surge una duda por que es tan pequeño el agujero del ocular? Es bastante más pequeño que el que viene de serie, es un sinsentido si lo que quiero es ampliar el visor, que mínimo de tener el mismo tamaño aparte del cristal de ampliación... 

Y otra pregunta hay otro ocular de ampliación más grande? Del tamaño de la D610 y que tenga cristal de ampliación...

Os dejo una foto para que veais el agujero del visor y otra de que ocular es, por que pone debajo DK-16 y DK-21 que pasa que es un DK-16 con "montura" DK-21?

14207864503_c3a5791332_b.jpg

Editado por monin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé!!! Pues vaya chasco! Con la ilusión que tenia con el DK-21M

Pero si al final se ve más grande la imagen valdría, ¿no?

Y supongo que no se verá recortada.

Gracias por compartir experiencias.

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk

Enlace al comentario

Magnificadores de visor son el DG-2, el DK-21M y el DK-17M, el DK-16 no es más que una goma que hace más cómodo el uso del DK-21M y hace que no se vea su interior.  El problema es que todos amplían solo la parte central de la imagen, por eso no son más grandes.  El que más amplía es el DG-2 que hace un aumento de x2, por supuesto, solo de la parte central y debes usar además un adaptador.

Saludos

Enlace al comentario