monin Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Hola compañeros, he visto más adecuado abrir un post nuevo al que ya esta abierto de Nikon D610+Nikon DK-21M. Hoy me ha llegado este visor, me surge una duda por que es tan pequeño el agujero del ocular? Es bastante más pequeño que el que viene de serie, es un sinsentido si lo que quiero es ampliar el visor, que mínimo de tener el mismo tamaño aparte del cristal de ampliación... Y otra pregunta hay otro ocular de ampliación más grande? Del tamaño de la D610 y que tenga cristal de ampliación... Os dejo una foto para que veais el agujero del visor y otra de que ocular es, por que pone debajo DK-16 y DK-21 que pasa que es un DK-16 con "montura" DK-21? 20140514_235359 por Ramón Hernández, en Flickr 20140514_231106 por Ramón Hernández, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2014 por monin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Jopé!!! Pues vaya chasco! Con la ilusión que tenia con el DK-21M Pero si al final se ve más grande la imagen valdría, ¿no? Y supongo que no se verá recortada. Gracias por compartir experiencias. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hoy lo probaré un poco más, pero la imagen si que te la acerca, pero para mirar por un agujero más pequeño... esto le veo sentido para visores de menor tamaño... seguramente me compre el circular que le veo más grande :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me interesa. Te sigo. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Magnificadores de visor son el DG-2, el DK-21M y el DK-17M, el DK-16 no es más que una goma que hace más cómodo el uso del DK-21M y hace que no se vea su interior. El problema es que todos amplían solo la parte central de la imagen, por eso no son más grandes. El que más amplía es el DG-2 que hace un aumento de x2, por supuesto, solo de la parte central y debes usar además un adaptador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 <p>Pues yo pensaba que seria del mismo tamaño pero con un cristal para la ampliación... pero bueno aun no lo he probado bien la verdad no he tenido tiempo, ya os contare como va.</p> <p> </p> <p> </p> <p>Saludos compañeros </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas