enfilapro Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola amigos les presento una foto hecha de noche a larga exposición, y trabajada al máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 A mí no me gustan los HDR para las personas, pero bueno, es cuestión de gustos, supongo... es que al chico se le ha quedado una piel verdosa que no es nada natural. A consecuencia de esa larga exposición la pareja salió movida. Por otro lado, hay demasiados reflejos en el hombre, y no me gusta el que los hayas cortado por abajo. Podrías haberlos tomado en un encuadre vertical, dejando ver el arco al completo y a ellos también, pero ya te digo, es como yo lo veo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A mi parecer esta sobreprocesada. Cosa bastante común en esta técnica. Tal y como yo lo veo el hdr solo luce en determinadas escenas y esta no es una de ellas. Es un recurso para captar mas rango dinamico y a veces parece que nos olvidamos de esto y nos obsesionamos por buscar colores estridentes. Sin ánimo de ofender por supuesto, para los gustos los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfilapro Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias por sus comentaros, yo también opino que el HDR queda mejor en arquitectura y paisaje, bueno les cuento que estaba experimentando con el HDR sacado del Raw, estaba viendo esta foto, se me ocurrio en ese momento hacerla a baja exposición pero los novios se me movieron y como no queriendo perder la imagen, más que como composición, por querer resaltar ese momento, tal vez sea una excusa pero algo quería hacer, así que al demonio vamos para allá, y hasta ahí llegue, se que esta pasadita pero me pareció interesante presentarla al grupo después de quedar entre las 50 en un concurso de luz creativa, y bueno creo que si la hubiera cortado, para que solo estén los novios y la novia no estaría tan movida, claro que el cambio de color del novio es increíble parecía dos caras cuando la iba trabajando jaja, bueno gracias a todos por sus comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.