yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Os dejo un retrato de la comunión de María en este caso con una edición tipo clave alta, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Mirada II. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta la fotografia en si pero lo que no veo tan bien es, en los dos ojos (aparte de las dos pantallas) y en la parte de abajo se ve algo que no me cuadra y no se lo que es...supuestamente seran reflectores para aclarar, pero al ocupar tanto de los ojos parece que molesta algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 muy bonita, el reflejo de los ojos, mas bonito que hubiese sido un solo punto y redondo, pero es una cosa normal , ya que debemos de apañarnos con la iluminación que tenemos, debajo entre la barba y el cuello se aprecia algo raro y en la parte bajo hay algo que interrumpia la cadena, per he observado en tu flick que son unas flores que tenia la niña en la mano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No se pueden poner muchos peros, la verdad. Buena toma. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Para mi un precioso retrato. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta la fotografia en si pero lo que no veo tan bien es, en los dos ojos (aparte de las dos pantallas) y en la parte de abajo se ve algo que no me cuadra y no se lo que es...supuestamente seran reflectores para aclarar, pero al ocupar tanto de los ojos parece que molesta algo. un saludo Pues lo único que puede reflejar es el propio fondo blanco, también la edición de los ojos al dar más luminosidad a esa parte del iris... te agradezco el comentario y me miraré el tema, muchas gracias Luis, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 muy bonita, el reflejo de los ojos, mas bonito que hubiese sido un solo punto y redondo, pero es una cosa normal , ya que debemos de apañarnos con la iluminación que tenemos, debajo entre la barba y el cuello se aprecia algo raro y en la parte bajo hay algo que interrumpia la cadena, per he observado en tu flick que son unas flores que tenia la niña en la mano un saludo Si, diegosal, son unas flores, que con el procesado en clave alta y la luminosidad se ha perdido detalle aunque es buscado... lo de los reflejos si, era un softbox de 60x90 en un lateral y una sombrilla traslucida de 100 cm. al lado de la cámara centrada y más alejada para suavizar sombras, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, un saludo, Dejo esta en color pero en el mismo estilo y con las flores.. Angelical. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No se pueden poner muchos peros, la verdad. Buena toma. Saludos Pelayo Muchas gracias Ainvar, me alegra que te guste, un saludo, Para mi un precioso retrato. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Osuna, me alegra que te guste el retrato de verdad, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 aayyyyy me gusta... mucho, lo que hecho en falta pero que no necesario es un pequeño destello de contraluz en su mejilla derecha luego con fondo negro destacaría mas... bueno me paro porque estoy divagando. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buen retrato, esas luces altas muy atractivas, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 aayyyyy me gusta... mucho, lo que hecho en falta pero que no necesario es un pequeño destello de contraluz en su mejilla derecha luego con fondo negro destacaría mas... bueno me paro porque estoy divagando. un abrazo bueno, la verdad es que todo blanco creo que en este caso es un plus, al ser Angelical si fuese negro ya no lo sería tanto me alegra que te guste Luis, abrazo! Muy buen retrato, esas luces altas muy atractivas, me gusta. Un saludo. Sacrista, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten las altas luces, es un estilo que a mi me llama mucho y aprovecho cuando tengo oportunidad para editar asi... te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gustan las claves altas y tu en esto eres muy buena. Lo unico que no termino de ver es el corte por la derecha, el superior si me gusta pero un poco mas de aire por ese lado....aunque ya sabes que esto de los gustos... Saludos Yolanda Muchas gracias Javi, me alegra que te gusten los acabados en clave alta, y la verdad siempre intento mejorar esta técnica pues es un acabado que me encanta, lo del encuadre como es habitual le tengo completo pero quería los ojos en el tercio superior izquierdo... supongo que son cosas mías, me da la sensación que así la mirada es más penetrante... muchiiisimas gracias por pasar y por tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me parece un retrato fantástico con un procesado perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me parece un retrato fantástico con un procesado perfecto. Enhorabuena Muchas gracias aldairuber por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas