Jump to content

Selfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto del reportaje en exteriores de una comunión. Con un flash en un paraguas blanco y un reflector por la parte dorada. Procesada en Photoshop CC.

D7200 80.0-200.0 mm f/2.8

200mm f/3.2 1/400 iso100

32802457296_3e9d7de2e7_c.jpgValentina by Alfonso Carballés, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Alfonso, 

No suelo comentar en este subforo pero allá voy, 

Me gusta bastante por varios motivos, la naturalidad de la niña, el ángulo de la toma sin bascular la cámara es acertado, y sobretodo la luz es muy buena creando volumen con esas sombras. 

Poniéndonos en plan tiquismiquis un par de peros que seguro eres consciente de ellos y que, en cualquier caso, son pequeños detalles que no estropean la foto; evitar el corte del vestido por la derecha y, no sé si es una apreciación sólo mía pero noto cierta tonalidad verde en el vestido.

Por cierto, que bien se comporta ese 80-200. Los padres tienen que estar contentos con la foto, buen trabajo.

Un saludo.

Editado por JGMa
Enlace al comentario

Buenos días Alfonso, 

No suelo comentar en este subforo pero allá voy, 

Me gusta bastante por varios motivos, la naturalidad de la niña, el ángulo de la toma sin bascular la cámara es acertado, y sobretodo la luz es muy buena creando volumen con esas sombras. 

Poniéndonos en plan tiquismiquis un par de peros que seguro eres consciente de ellos y que, en cualquier caso, son pequeños detalles que no estropean la foto; evitar el corte del vestido por la derecha y, no sé si es una apreciación sólo mía pero noto cierta tonalidad verde en el vestido.

Por cierto, que bien se comporta ese 80-200. Los padres tienen que estar contentos con la foto, buen trabajo.

Un saludo.

Buenas, me alegra que pases por aqui y comentes aunque no sea el subforo que suelas visitar. Lo del corte no me parece mal, era para no dejar tan centrada a la niña y era solo un cachito y lo del color no te sabria decir, me es complicado ver el blanco como tiene que ser y al final la vi asi bien. El 80-200 es una maravilla, me encantan los circulitos que hace y los padres muy contentos la verdad, la niña de mayor tiene que ser buena modelo seguro. Gracias, un saludo.

Editado por Selfo
Enlace al comentario

Además de lo comentado el compañero de arriba, hubiera centrado la niña en otro lugar, el árbol de detrás no me gusta nada, saludos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No había mucho donde elegir, aquí en Almería cuesta encontrar una zona algo verde, es un parque que tienen muy abandonado, solo la entrada tiene algo bonito, el resto... Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen trabajo compañero!

Yo no aprecio tonalidad verde en el vestido, salvo en las zonas pegadas al césped, pero eso es normal. Me gusta este retrato, le veo mucha calidad y el punto de vista es muy bueno. Moverse un poco, echar el cuerpo a tierra, agacharse, subirse a una silla o mejor una escalera, etc., siempre aporta un ángulo de visión que, sobre nuestros pies y con escasa movilidad, nunca conseguiríamos.

Veo dos pequeños reflejos en el pelo de Valentina, son algo que pasa muy desapercibido, de hecho no sé si eliminarlos es mejor o peor, pero yo probaría a ver cómo me gusta más.

Muy buen combo ese 80-200 y la D7200, se nota que han caído en buenas manos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero!

Yo no aprecio tonalidad verde en el vestido, salvo en las zonas pegadas al césped, pero eso es normal. Me gusta este retrato, le veo mucha calidad y el punto de vista es muy bueno. Moverse un poco, echar el cuerpo a tierra, agacharse, subirse a una silla o mejor una escalera, etc., siempre aporta un ángulo de visión que, sobre nuestros pies y con escasa movilidad, nunca conseguiríamos.

Veo dos pequeños reflejos en el pelo de Valentina, son algo que pasa muy desapercibido, de hecho no sé si eliminarlos es mejor o peor, pero yo probaría a ver cómo me gusta más.

Muy buen combo ese 80-200 y la D7200, se nota que han caído en buenas manos.

Un saludo!

Gracias, lo del pelo son bichitos que había volando por allí, en alguna otra foto son más evidentes sobre su cabeza y queda muy bonito. La pondré que la veáis, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Alfonso

La foto tiene una luz muy bonita y el ángulo de la toma le viene muy bien. Como dice el compañero JGMa el corte del vestido por la derecha se podría haber evitado, pero no afea la composición. Bonita foto.

Saludos

Hola fran, muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

no me gusta las tonalidades elegidas, el fondo contrastado, no hace justicia a la belleza de la chica. saludos

No puede gustarle a todos, gracias por comentar, un saludo.

Muy bonito el bokeh

Enhirabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, el mérito es del objetivo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario