seat127sport Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Del mismo reportaje de cominión que he publicado en el post anterior tambien he querido compartir esta toma que me pareció bastante buena, en mi opinión. Para aquel que opine lo contrario, por favor dejad comentario, así puedo mejorar en mis fotografías. DSC_9066 by Manuel gomez, en Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 70.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y sino ........... ¡¡a criticarme sin piedad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Veo que no ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Yo creo que es correcta, pero no tiene ningún gancho especial. La expresión de la niña es algo triste y se nota que está esperando con poco entusiasmo que le hagan la foto. Me suena ver una de esta niña abrazando un peluchito que conmovía mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Gracias, nos costó la vida misma hacerle el reportaje, ya que no le gustan mucho las fotos, la del osito fue la favorita de ella y de los padres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 (editado) Independientemente de la expresión, a mí me parece que el balance de blancos no está del todo bien. Hay demasiada vegetación contaminando. Con todo el respeto, lo he modificado, a ver qué te parece. Un saludo. Editado 31 de Julio de 2019 por pptronic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Creo que te lo han apuntado, hay demasiado verde por doquier, eso se arregla con una capa que altere el color y una máscara para que solo afecte a zonas deseadas como la piel de la chica. Por lo demás la veo bonita :) Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hace 15 horas, pptronic dijo: Independientemente de la expresión, a mí me parece que el balance de blancos no está del todo bien. Hay demasiada vegetación contaminando. Con todo el respeto, lo he modificado, a ver qué te parece. Un saludo. Gracias, quería dar un tóno cálido a la foto, pero veo que el verde cobra mucho protagonismo, así queda bastante mejor centrandose el foco de atención en la niña. Me parece un buen aporte haberla retocado para seguir el ejemplo, de nuevo muchas gracias por las molestias. hace 1 hora, malafama dijo: Creo que te lo han apuntado, hay demasiado verde por doquier, eso se arregla con una capa que altere el color y una máscara para que solo afecte a zonas deseadas como la piel de la chica. Por lo demás la veo bonita :) Un saludo, humano En Lightroom como me has comentado se aplica una máscara selectiva y solucionado, así se hace el verde menos invasivo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas