Jump to content

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del mismo reportaje de cominión que he publicado en el post anterior tambien he querido compartir esta toma que me pareció bastante buena, en mi opinión. Para aquel que opine lo contrario, por favor dejad comentario, así puedo mejorar en mis fotografías.

48305119281_1cfbe808ea_c.jpgDSC_9066 by Manuel gomez, en Flickr

Nikon D700

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/3.5

70.0 mm

1/125

200

Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste y sino  ........... ¡¡a criticarme sin piedad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, pptronic dijo:

Independientemente de la expresión, a mí me parece que el balance de blancos no está del todo bien. Hay demasiada vegetación contaminando.

Con todo el respeto, lo he modificado, a ver qué te parece.

Un  saludo.

48305119281_02d62a60c_k.thumb.jpg.99fb0880ca3f0dbfc8a8abb893d71ccf.jpg

Gracias, quería dar un tóno cálido a la foto, pero veo que el verde cobra mucho protagonismo, así queda bastante mejor centrandose el foco de atención en la niña. Me parece un buen aporte haberla retocado para seguir el ejemplo, de nuevo muchas gracias por las molestias.

hace 1 hora, malafama dijo:

Creo que te lo han apuntado, hay demasiado verde por doquier, eso se arregla con una capa que altere el color y una máscara para que solo afecte a zonas deseadas como la piel de la chica. Por lo demás la veo bonita :)

Un saludo, humano

En Lightroom  como me has comentado se aplica una máscara selectiva y solucionado, así se hace el verde menos invasivo. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web