Jump to content

María (clave alta)


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografia en si pero lo que no veo tan bien es, en los dos ojos (aparte de las dos pantallas) y en la parte de abajo se ve algo que no me cuadra y no se lo que es...supuestamente seran reflectores para aclarar, pero al ocupar tanto de los ojos parece que molesta algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, el reflejo de los ojos, mas bonito que hubiese sido un solo punto y redondo, pero es una cosa normal , ya que debemos de apañarnos con la iluminación que tenemos, debajo entre la barba y el cuello se aprecia algo raro y en la parte bajo hay algo que interrumpia la cadena, per he observado en tu flick que son unas flores que tenia la niña en la mano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografia en si pero lo que no veo tan bien es, en los dos ojos (aparte de las dos pantallas) y en la parte de abajo se ve algo que no me cuadra y no se lo que es...supuestamente seran reflectores para aclarar, pero al ocupar tanto de los ojos parece que molesta algo. un saludo

 

Pues lo único que puede reflejar es el propio fondo blanco, también la edición de los ojos al dar más luminosidad a esa parte del iris... te agradezco el comentario y me miraré el tema, muchas gracias Luis, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, el reflejo de los ojos, mas bonito que hubiese sido un solo punto y redondo, pero es una cosa normal , ya que debemos de apañarnos con la iluminación que tenemos, debajo entre la barba y el cuello se aprecia algo raro y en la parte bajo hay algo que interrumpia la cadena, per he observado en tu flick que son unas flores que tenia la niña en la mano

un saludo

Si, diegosal, son unas flores, que con el procesado en clave alta y la luminosidad se ha perdido detalle aunque es buscado... lo de los reflejos si, era un softbox de 60x90 en un lateral y una sombrilla traslucida de 100 cm. al lado de la cámara centrada y más alejada para suavizar sombras, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

Dejo esta en color pero en el mismo estilo y con las flores..

 

14069279301_df4342b9b3_c.jpg
Angelical. por Yolandamf, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden poner muchos peros, la verdad. Buena toma.

 

Saludos

Pelayo

 

Muchas gracias Ainvar, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Para mi un precioso retrato. Enhorabuena

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Osuna, me alegra que te guste el retrato de verdad, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aayyyyy me gusta... mucho, lo que hecho en falta pero que no necesario es un pequeño destello de contraluz en su mejilla derecha luego con fondo negro destacaría mas... bueno me paro porque estoy divagando.   un abrazo 

 

bueno, la verdad es que todo blanco creo que en este caso es un plus, al ser Angelical si fuese negro ya no lo sería tanto  ;)  me alegra que te guste Luis, abrazo!

 

 

Muy buen retrato, esas luces altas muy atractivas, me gusta. Un saludo.

 

Sacrista, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten las altas luces, es un estilo que a mi me llama mucho y aprovecho cuando tengo oportunidad para editar asi... te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las claves altas y tu en esto eres muy buena.

Lo unico que no termino de ver es el corte por la derecha,

el superior si me gusta pero un poco mas de aire por ese

lado....aunque ya sabes que esto de los gustos...

 

Saludos Yolanda

 

Muchas gracias Javi, me alegra que te gusten los acabados en clave alta, y la verdad siempre intento mejorar esta técnica pues es un acabado que me encanta, lo del encuadre como es habitual le tengo completo pero quería los ojos en el tercio superior izquierdo... supongo que son cosas mías, me da la sensación que así la mirada es más penetrante... muchiiisimas gracias por pasar y por tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...