deltoya2005 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola, os dejo una mariposa que me encontré entre unas hojas Mariposa por Deltoya2005, en Flickr D5100 250mm f/6.3 1/125s ISO1600 Soy consciente que podía haber obtenido mayor nitidez subiendo velocidad, pero me parecía que podía ser contraproducente seguir tirando de ISO, ¿que opináis? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Con la resolución que la has subido, no se nota la perdida de nitidez (bueno, quizá un poquitin en la punta de las alas), pero en cualquier caso me resulta una foto francamente buena, no solo por la mariposa en si, sino por la composición global. Quizá podías haber intentado sacarle un pelín más de luz al procesar, pero a iso 1600, supongo que sería dificil sin que te empezara a cantar el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Con la resolución que la has subido, no se nota la perdida de nitidez (bueno, quizá un poquitin en la punta de las alas), pero en cualquier caso me resulta una foto francamente buena, no solo por la mariposa en si, sino por la composición global. Quizá podías haber intentado sacarle un pelín más de luz al procesar, pero a iso 1600, supongo que sería dificil sin que te empezara a cantar el ruido. Gracias Jaime me alegro te haya gustado. El tema de la luz, como bien dices, al tener un ISO tan elevado no lo quise forzar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma.....las alas de la mariposa impresionantes....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. En cuanto a la nítidez, no se si le has aplicado algo de enfoque el postprocesado, yo he hecho la prueba aplicándole una máscara de enfoque en PS y gana bastante y al tamaño que la tienes en flick no aumenta mucho el ruido. Me imágino que lo sabes pero si procesas con capture también puedes variar el parámetro de nítidez que tenías al momento del disparo. Un saludo. Gracias Heque por pasar me alegro te haya gustado. Suelo procesar mis fotos con Aperture + Nik Software Color Efex Pro, lleva algo de enfoque, pero no demasiado por si se hacia muy evidente el ruido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma.....las alas de la mariposa impresionantes....... Gracias Duranovich, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado muy bien, si es cierto que le falta un pelin de nitidez pero me gusta. De todos modos todavia tenias un pequeño margen de velocidad. Saludos Gracias Jacris, me alegro te haya gustado. Cuando comentas que aun tenia margen de velocidad, ¿te refieres a que podia haber subido mas el ISO o abrir mas diafragma? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Para las condiciones que tenías te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 bien bonita esa mari.... trataría de darle un poco más de luz al bicho , le sacarás mayor partido. el fondo no me termina de convencar. en cualquier caso agradable de ver saludos Gracias Emilio, intentare un nuevo procesado con tu sugerencia. Salu2 Para las condiciones que tenías te ha quedado muy bien. Muchas gracias Pajavi. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gran foto, para ser tirada con un tele, te ha salido muy bien, luz buena, color natural, buena definición. Enorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gran foto, para ser tirada con un tele, te ha salido muy bien, luz buena, color natural, buena definición. Enorabuena. Saludos. Gracias Jariviri, me alegro te haya gustado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente toma....un f mayor habría ayudado..y tal ves cortar por la derecha ...ese elemento desenfocado esta en le limite y no aporta... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Precioso ejemplar, si que le falta nitidez, que se podría haber mejorado en el procesado. Ese elemento de la derecha si que distrae un poco, pero aun así me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente toma....un f mayor habría ayudado..y tal ves cortar por la derecha ...ese elemento desenfocado esta en le limite y no aporta... a seguir...Felicitaciones! Gracias Dan. Un f mayor, como apuntas, me hubiera hecho subir aun mas el ISO y eso entiendo que penalizaría la nitidez. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Se trata de una hijo de búho. Dices qué la encontraste? Normalmente sólo podemos verla en mariposarios, se habrá escapado de alguno ... me encontre... paseando por Faunia ;-) Gracias por pasar Pedro Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Precioso ejemplar, si que le falta nitidez, que se podría haber mejorado en el procesado. Ese elemento de la derecha si que distrae un poco, pero aun así me gusta la foto. Un saludo Hola Santer, he realizado un nuevo procesado con las indicaciones que me habéis indicado en el foro, la dejo disponible en http://500px.com/photo/70767315 por si alguno quiere echar un vistazo. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas