antoni31 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola a todos,despues de mucho asesorarme me voy a lanzar por una nikon d5100. En principio la utilizare para interiores y exteriores(en este caso no muy lejos).Aparte me gusta mucho el monte y saldre a hacer fotos de lejos a alguna cabrita montesa,a mis hijos en el futbo y tambien a cosas de muy cerca(macro). Leyendo por el foto algunos recomiendan con un kit 18-55vr y aparte un tamron 70-300vr. No se, ando perdido(soy novato en esto)y me gustaria me dieseis vuestra opinion. Gracias de antemano porque en poco tiempo e visto la disponibilidad de ayudar de muchisimos de vostros. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoni31 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 tambien podria hacerme con el cuerpo solo,comprar el tamron 70-300 vr y para corto comprarle alguno que me recomendaseis para lo que necesito, y ya faltaria para macro(o podria valerme alguno de estos dos?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...