unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola a todos Aqui vengo con una fotito para nuestro compañero Daniel. La estaba mirando y me recordo un poco a tu estilo y tipo de tomas, siempre buscando estos instantes cotidianos, intimos, que buscan retratar el dia a dia de las personas. Espero que te guste y le des caña sin miramientos ISO:400 24mm f/16 1/320s Donibane Lohitzune - San Juan de Luz IV por unaisamso, en Flickr Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Un encuadre picado que inquieta, por su originalidad y la diagonal, tan bien buscada con la barandilla. La textura de la arena tan pisoteada y el momento añaden ese punto especial a la toma. Bien vista y "acechada" la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El abanico de escalones, la pareja que convive de cerca, esas marcas en la arena, vaya escena, el picado la hace diferente, nos pone de espectadores en otro plano, B&N con muchos detalles y un revelado en su punto. De esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi y que ahora quedo tranquilo porque ya la has hecho y con maestría. Mil gracias mi hermano, me la llevo a guardar en lugar especial y seguro, te debo una. Genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Si señor, bien vista y bien realizada, 3 elementos y un fondo homogéneo, que más se puede pedir, si que me hubiera gustado hacerla yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 la escalera te dirige a la pareja, por resaltar esa textura de la escalera y sobre todo de la arena (muy buena hora escogida) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Un encuadre picado que inquieta, por su originalidad y la diagonal, tan bien buscada con la barandilla. La textura de la arena tan pisoteada y el momento añaden ese punto especial a la toma. Bien vista y "acechada" la foto. Saludos. Gracias Torrater! Como tu bien dices la escena fue completamente acechada. Los tenia bajo la barandilla tan a lo suyo que no pude contenrme Saludos. Si señor, bien vista y bien realizada, 3 elementos y un fondo homogéneo, que más se puede pedir, si que me hubiera gustado hacerla yo. Gracias por pasarte Compadre! Me alegra un monton que te haya gustado Saludos. la escalera te dirige a la pareja, por resaltar esa textura de la escalera y sobre todo de la arena (muy buena hora escogida) saludos Gracias Algare, ciertamente los volúmenes que aportan ciertas horas de la tarde son preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ¡Qué buena niño! Compañeros más autorizados ya lo han dicho casi todo arriba. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy bien vista, quien pudiera ver ciertas imágenes que yo no veo... un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 El abanico de escalones, la pareja que convive de cerca, esas marcas en la arena, vaya escena, el picado la hace diferente, nos pone de espectadores en otro plano, B&N con muchos detalles y un revelado en su punto. De esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi y que ahora quedo tranquilo porque ya la has hecho y con maestría. Mil gracias mi hermano, me la llevo a guardar en lugar especial y seguro, te debo una. Genial. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra muchisimo que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¡Qué buena niño! Compañeros más autorizados ya lo han dicho casi todo arriba. Enhorabuena! Saludos Muy bien vista, quien pudiera ver ciertas imágenes que yo no veo... un buen trabajo. Un saludo. Gracias por pasaros chicos. Me vais a sacar los colres jeje. Un placer que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Que buenas texturas y compo. Un acierto la hora por esa luz que la hace mas atractiva si cabe. Buen trabajo. Saludos Madre mia a que velocidad van los hilos, casi ni lo veo Un placer compañero. Me alegra que te guste Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Una composición que atrapa................buen trabajo Unai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas