Jump to content

Llamé al cielo...

Bielonidas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esto es un intento de jugar con las lineas y ese cielo tan especial que hacía ese día. Espero que la toma valga algo más que el dolor de cuello por lo forzado de la postura.

14067502863_f193291d95_c.jpg
_DSC0549 por Bielonidas, en Flickr

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,001 sec (1/1000)
Aperture
f/3.5
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y paisano. Quizá la foto habría quedado más bonita haciendo el mismo encuadre pero desde debajo de la puerta principal de la catedral.

Este encuadre quizá lo veo demasiado plano sin nada destacable.

Un saludo

Enlace al comentario

Ves como la que sabe es ella pero yo sí que dejaría el bordillo porque compositivamente hablando aporta volumen. Su serenidad, al ser una línea horizontal, hace que cuando lo sobrepases se dispare lo verdaderamente importante de la foto, como ella comenta, sus verticales y diagonales que son las que nos darán el dinamismo, la dimensión y la profundidad en la foto ;)

Enlace al comentario

Hola compañero y paisano. Quizá la foto habría quedado más bonita haciendo el mismo encuadre pero desde debajo de la puerta principal de la catedral.

Este encuadre quizá lo veo demasiado plano sin nada destacable.

Un saludo

Encantado de conocer alguien de mi ciudad. Espero coincidir contigo alguna vez. Hice ese encuadre que dices. Pero las nubes no me gustaban tanto como esta otra, que está realizada desde la fachada del Mirador. En cuento al encuadre buscaba ese cielo, la perspectiva de las torres con el toque especial de las gárgolas como única nota de detalle. Gracias por tu opinión.

Cortaría la zona inferior. Para conferir más dramatismo a esta fachada. A mí si me gusta este punto de vista

Hola Aliena. No había caído en esa posibilidad. En tanto acabe de responder me pongo a probarlo. Gracias. La verdad que el encuadre fue algo doloroso. Pegado a la pared de la catedral y mirando para arriba...

Coincido con Aliena pero creo que con dos dedos menos bastaría. Además aplicaría más contraste y oscurecería los laterales de esos contrafuertes para dar mayor dimensión y dramatismo. Pero vamos la experta en este tipo imágenes es ella :D

Un saludo.

Graicas kercher. Lo probaré. 

Si se deja ese bordillo, mejor que sea recto, así con la deformación del objetivo no queda bien. Bueno, es cosa de probar opciones... A mí estos puntos de vista me ponen un montón... Cualquier fachada por previsible que sea se puede convertir en una cosa completamente nueva.... :smile:  :smile:

El bordillo no es recto. No se debe a una distorsión del lente. La Catedral de Palma está construida con Marés, que es una piedra arenisca bastante erosiva y en algunos lugares se nota que no es todo lo recta que se debería. Aún así, si algún día visitas la Isla no dejes de verla.

Enlace al comentario

A mi también me agrada pero como escribe Rosa hay que recortar un poco para que el punto de fuga corra más libre y así llegar al cielo de igual manera con un ojo de pez de 10mm luciría mejor

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...