Jump to content

Libelloides


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ya se de antemano que la luz es algo durilla pero encontre el lugar donde habian un muchos  de estos animalitos ya tarde y el sol pegaba de lo lindo y si te pones a pones difusores se espantan haber si el sabado madrugo y las pillo calmaditas y durmiendo

un slaudo

 

14210978673_715736db10_b.jpg
DSC_7596 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buena toma, a destacar el fondo y esa bonita compo, exceptuando la luz durilla y ese pelin de foco, yo la veo estupenda. Como me gustaria fotografiar uno de estos, pero me temo que aquí en Galicia no los hay, habra que ir algun dia por la zona del Levante español para poder fotografiarlos. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,pero...¿ Y tener libelloides fotografiadas ? es toda una experiencia hacerlas. Y menos mal que tu tambien te las encuentras porque a veces me siento tan solo... :lol:  :lol: .Ahora hablando en serio,hace un rato he entrado en tu flickr, y me he dado cuenta que los dos tenemos casi las mismas especies, parece que los terrenos enlos que nosmovemos son muy parecidos.

Un abrazo Mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues envidia la que me das sin duda :) Aun no las tengo en la coleccion, una luz fuertecita con buenos resultados, quizas le falto un pelin de foco en la carita, fondo agradable, quizas a mi gusto algo mas de diagonal para el posadero.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, creo que el foco se ha adelantado o te falta PDC. La luz ya lo comentas tú. El fondo lo veo confuso con las hojas en segundo plano. Las alas de lujo. Un saludo, Vicent.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

 

 

Hola, pues la luz esta muy bien salvada, lo peor es el foco...que no esta en su sitio.

Gracais haber si la proxima  intentare corregir el foco

Un saludo

 

 

Hola Mariano, como bien dices la luz no acompaño y le falto un pelin de foco, a madrugar toca y ya veras como salen mejor  ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, seguro que madrugo y no veo ninguno

Un saludo

 

 

Te falto un pelin de foco, la compo y el fondo los veo muy bien. A estos les tengo unas ganas locas pero ni los he visto.

 

Saludos.

Gracais por tu paso y comentarios, ya sabes si quieres en Murcia estan eso si solo unos meses

Un saludo

 

 

lo unico la luz,lo demas lo veo correcto,

 

saludos.

Totalmente de acuerdo contig

Un saludo

 

 

Joé, que ganas les tengo...se puede mejorar algo, pero para mi la querría Mariano.

Saludos,

 

Gotzon.

Ya sabes te invito a fotagrafiarlos solo tienes que venir (una pena que haya tanta distancia)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco esta en las alas dejando fuera al resto, tiene muy bonitos colores el posadero acorde

 

Saludos

Graias por comentar

Un saludo

 

 

Lo comentado y la ramita de fondo distrae mucho.

Un saludo.

Gracais por comentar, el fondo no siempre es el que deseamos en este caso es el que habia

Un saludo

 

 

Hola Mariano, buena toma, a destacar el fondo y esa bonita compo, exceptuando la luz durilla y ese pelin de foco, yo la veo estupenda. Como me gustaria fotografiar uno de estos, pero me temo que aquí en Galicia no los hay, habra que ir algun dia por la zona del Levante español para poder fotografiarlos. Un saludo. 

Carlos.

Hola Carlos pues ya sabes aqui te espero para llevarte a donde estan,gracias por comentar

Un saludo

 

 

Si si,pero...¿ Y tener libelloides fotografiadas ? es toda una experiencia hacerlas. Y menos mal que tu tambien te las encuentras porque a veces me siento tan solo... :lol:  :lol: .Ahora hablando en serio,hace un rato he entrado en tu flickr, y me he dado cuenta que los dos tenemos casi las mismas especies, parece que los terrenos enlos que nosmovemos son muy parecidos.

Un abrazo Mariano.

Hola Jose Luis gracias  por tus comentarios y es normal estamos en el mismo clima ( casi vecinos) 300km

Un saludo

 

 

Pues envidia la que me das sin duda :) Aun no las tengo en la coleccion, una luz fuertecita con buenos resultados, quizas le falto un pelin de foco en la carita, fondo agradable, quizas a mi gusto algo mas de diagonal para el posadero.

Bien chula :)

Saludos

Gracias por tus comentarios

Un saludo

 

 

+1

 

Saludos

Gracais por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...