Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola ya se de antemano que la luz es algo durilla pero encontre el lugar donde habian un muchos de estos animalitos ya tarde y el sol pegaba de lo lindo y si te pones a pones difusores se espantan haber si el sabado madrugo y las pillo calmaditas y durmiendo un slaudo DSC_7596 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Mariano, creo que el foco se ha adelantado o te falta PDC. La luz ya lo comentas tú. El fondo lo veo confuso con las hojas en segundo plano. Las alas de lujo. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola, pues la luz esta muy bien salvada, lo peor es el foco...que no esta en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Mariano, como bien dices la luz no acompaño y le falto un pelin de foco, a madrugar toca y ya veras como salen mejor . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Te falto un pelin de foco, la compo y el fondo los veo muy bien. A estos les tengo unas ganas locas pero ni los he visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Joé, que ganas les tengo...se puede mejorar algo, pero para mi la querría Mariano. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El foco esta en las alas dejando fuera al resto, tiene muy bonitos colores el posadero acorde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Lo comentado y la ramita de fondo distrae mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Mariano, buena toma, a destacar el fondo y esa bonita compo, exceptuando la luz durilla y ese pelin de foco, yo la veo estupenda. Como me gustaria fotografiar uno de estos, pero me temo que aquí en Galicia no los hay, habra que ir algun dia por la zona del Levante español para poder fotografiarlos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Si si,pero...¿ Y tener libelloides fotografiadas ? es toda una experiencia hacerlas. Y menos mal que tu tambien te las encuentras porque a veces me siento tan solo... .Ahora hablando en serio,hace un rato he entrado en tu flickr, y me he dado cuenta que los dos tenemos casi las mismas especies, parece que los terrenos enlos que nosmovemos son muy parecidos. Un abrazo Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues envidia la que me das sin duda :) Aun no las tengo en la coleccion, una luz fuertecita con buenos resultados, quizas le falto un pelin de foco en la carita, fondo agradable, quizas a mi gusto algo mas de diagonal para el posadero. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Mariano, como bien dices la luz no acompaño y le falto un pelin de foco, a madrugar toca y ya veras como salen mejor . Un saludo Tomas +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Mariano, creo que el foco se ha adelantado o te falta PDC. La luz ya lo comentas tú. El fondo lo veo confuso con las hojas en segundo plano. Las alas de lujo. Un saludo, Vicent. Gracias por tus comentarios Un saludo Hola, pues la luz esta muy bien salvada, lo peor es el foco...que no esta en su sitio. Gracais haber si la proxima intentare corregir el foco Un saludo Hola Mariano, como bien dices la luz no acompaño y le falto un pelin de foco, a madrugar toca y ya veras como salen mejor . Un saludo Tomas Gracias Tomas, seguro que madrugo y no veo ninguno Un saludo Te falto un pelin de foco, la compo y el fondo los veo muy bien. A estos les tengo unas ganas locas pero ni los he visto. Saludos. Gracais por tu paso y comentarios, ya sabes si quieres en Murcia estan eso si solo unos meses Un saludo lo unico la luz,lo demas lo veo correcto, saludos. Totalmente de acuerdo contig Un saludo Joé, que ganas les tengo...se puede mejorar algo, pero para mi la querría Mariano. Saludos, Gotzon. Ya sabes te invito a fotagrafiarlos solo tienes que venir (una pena que haya tanta distancia) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El foco esta en las alas dejando fuera al resto, tiene muy bonitos colores el posadero acorde Saludos Graias por comentar Un saludo Lo comentado y la ramita de fondo distrae mucho. Un saludo. Gracais por comentar, el fondo no siempre es el que deseamos en este caso es el que habia Un saludo Hola Mariano, buena toma, a destacar el fondo y esa bonita compo, exceptuando la luz durilla y ese pelin de foco, yo la veo estupenda. Como me gustaria fotografiar uno de estos, pero me temo que aquí en Galicia no los hay, habra que ir algun dia por la zona del Levante español para poder fotografiarlos. Un saludo. Carlos. Hola Carlos pues ya sabes aqui te espero para llevarte a donde estan,gracias por comentar Un saludo Si si,pero...¿ Y tener libelloides fotografiadas ? es toda una experiencia hacerlas. Y menos mal que tu tambien te las encuentras porque a veces me siento tan solo... .Ahora hablando en serio,hace un rato he entrado en tu flickr, y me he dado cuenta que los dos tenemos casi las mismas especies, parece que los terrenos enlos que nosmovemos son muy parecidos. Un abrazo Mariano. Hola Jose Luis gracias por tus comentarios y es normal estamos en el mismo clima ( casi vecinos) 300km Un saludo Pues envidia la que me das sin duda :) Aun no las tengo en la coleccion, una luz fuertecita con buenos resultados, quizas le falto un pelin de foco en la carita, fondo agradable, quizas a mi gusto algo mas de diagonal para el posadero. Bien chula :) Saludos Gracias por tus comentarios Un saludo +1 Saludos Gracais por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas