Jump to content

Jesus y El Cuatro


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cuatro es un instrumento tradicional de mi pais y en esta foto quise rendir honor a este instrumento delicioso por eso el esta por delante del niño, pero como hago fotografia infantil pues el pluss en este caso fue este lindo niño de nombre jesus y en el cual su madre y yo tratamos de crear un ambiente muy tradicional venezolano. Espero sea de su agrado.

 

14192966074_842c4b5a5a_b.jpg

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Una delicia de musica creada con este instrumento tradicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues escuchando musica y viendo la imagen...que mas se puede dedir ... para mi gusto el niño esta demasiado frontal, pues un poco mas inclinado o bien derecha o izquierda seria mas conveniente...el cuatro se parece mucho a la guitarra española con mas cuerdas... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto con el cuatro y ese pequeño llanero. Muy buena nitidez. Para mi gusto el tono cálido está un poco pasado, sobre todo por la parte superior. 

¿Qué es lo que está a los pies de Jesús?

 

Viendo el video que has enlazado con la música del cuatro me acabo de enterar de que la bandera ahora tiene 8 estrellas en vez de 7 (ya leí el motivo en wikipedia).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, pero siempre me pasa cuando veo instrumentos integrados en algùn retrato es que, si el retratado no es musico, pues se nota, el instrumento queda como algo introducido a la fuerza (nada peor que una linda chica con una guitarra, o violìn o lo que sea y no sabe ni tomar el instrumento :unsure: ... sorry, habla màs musico que fotógrafo :lol: ) .

 

    Dado èste caso, creo se podìan aprovechar èsas maracas, el niño seguro que se entretenìa un buen rato con ellas y el peque no quedaba tan estàtico en la toma. - pero claro, el modelo puede ser un poco voluntarioso a èsa edad, jeje :D .

 

 

saludos!!

Editado por pedrovar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...