GustavoTM Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Recién sacada del horno, de un test de hace unas horas. Día muy soleado hoy por Barcelona por lo que se tuvo que echar mano de difusor (izquierda de la imagen). Jessy por -GustavoTM-, en Flickr 85mm, f/2.2 Un saludo :) Editado 15 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me parece una fotografia con califad, ese 85mm hace maravillas. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Me parece una fotografia con califad, ese 85mm hace maravillas. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk El difusor no se queda muy atrás, y solo por 40€ (5 en 1) Editado 15 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Aveces lo mas simple es lo mas sencillo ...sin complicaciones. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta la toma!!! Y los procesados que os gastais, jolines vaya tela.... Bajo mi modesta opinión suavizaria el vello de su brazo derecho..... Tu flickr es una delicia amigo Editado 15 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Suavizando brazo! jaja gracias por la sugerencia y por visitar mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ese bokeh con ese procesado genial me gusta mucho el clima creado en la imagen ni que decir tiene la nitidez de la imagen lo del brazo ahora que lo dice el compañero es verdad pero ni me había fijado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Mas allá de todo lo dicho a mi me gustan los tonos. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta mucho la expresión y la posición. Los tonos como siempre geniales. Editado 16 de Mayo de 2014 por Jirajara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Wouuu, que bien te ha quedado, me encanta , felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Ese bokeh con ese procesado genial me gusta mucho el clima creado en la imagen ni que decir tiene la nitidez de la imagen lo del brazo ahora que lo dice el compañero es verdad pero ni me había fijado un saludo. Me alegro que te guste! lo del brazo creo que solucionado ya. Me gusta mucho la expresión y la posición. Los tonos como siempre geniales. no siempre! a veces no hay manera de encotrarlos, pero poco a poco... los encuentro mas a menudo. Wouuu, que bien te ha quedado, me encanta , felicidades!! Mas allá de todo lo dicho a mi me gustan los tonos. Buen trabajo Saludos Estupenda, me gusta mucho la luz y los tonos El encuadre y la pose de la modelo...fantasticos. Un gran trabajo. Saludos Gracias! Preciosa Asi es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Magnífico retrato Gustavo! Coincido con el compañero, tu flickr es un lujo compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas