Jump to content

stunt-deporte extremo-barridos

jqueve71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14191455412_215f46e1f0_c.jpg
stunt 767 por jairoernestoquevedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

14007351738_5ceeea4ef8_c.jpg
stunt 758 por jairoernestoquevedo, en Flickr

14214042363_df3144b0d2_c.jpg
stunt 787 por jairoernestoquevedo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular. 

Después de la ultima toma.....se fue al suelo.....a que si? Madre mía!!

La cara del piloto en la primera también es de nota. 

En cuanto a los barridos, creo que están  bien ejecutados. Y muy bien en la primera. 

Un saludo

Parece magia.. pero no.. no se van al suelo...

es la toma que estoy esperando .. jua jua jua

gracias por comentar

Enlace al comentario

coincido con alfre-foto. me he quedado un rato tratando de averiguar como sale de esa posicion sin irse al suelo y no me lo explico ....?? sin duda fenomeno piloto y muy chulas las dos ultimas. a la primera me da las sensacion de que le falta aire y le sobra suelo. En la tercera, como la unica evolución que veo sin que el piloto vaya al suelo, es que el movimiento sea en direccion a la camara, creo que el aire deberia estar en la izquierda que me parece es el sentido del giro y la rueda delantera mas proxima a la esquina derecha .... solo es una interpretacion sobre la evolucion de movimiento.

saludos

Enlace al comentario

coincido con alfre-foto. me he quedado un rato tratando de averiguar como sale de esa posicion sin irse al suelo y no me lo explico ....?? sin duda fenomeno piloto y muy chulas las dos ultimas. a la primera me da las sensacion de que le falta aire y le sobra suelo. En la tercera, como la unica evolución que veo sin que el piloto vaya al suelo, es que el movimiento sea en direccion a la camara, creo que el aire deberia estar en la izquierda que me parece es el sentido del giro y la rueda delantera mas proxima a la esquina derecha .... solo es una interpretacion sobre la evolucion de movimiento.

saludos

muy bueno el comentario... en cuanto a la ultima... el piloto toma velocidad en linea recta y frena casi encima de la camara... para hacer el giro... asi que el aire se me queda en los pulmones mas que en la foto... jua jua jua... pero lo tendre en cuenta para la proxima

Enlace al comentario

Como exclamamos aquí ¡Ájale!, pero si parece que el tío se va de trompa no entiendo como lograr desarrollar esa capacidad psicomotóra!!!, a la madre!!! da miedo acá mucha gente joven muere diario por montar sus briosos caballos de acero, bien expuestas las tomas.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como exclamamos aquí ¡Ájale!, pero si parece que el tío se va de trompa no entiendo como lograr desarrollar esa capacidad psicomotóra!!!, a la madre!!! da miedo acá mucha gente joven muere diario por montar sus briosos caballos de acero, bien expuestas las tomas.

Saludos

gracias por comentar... y rara vez..se van de "trompa".. jua jua jua

Enlace al comentario