jqueve71 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 stunt 767 por jairoernestoquevedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash stunt 758 por jairoernestoquevedo, en Flickr stunt 787 por jairoernestoquevedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Espectacular. Después de la ultima toma.....se fue al suelo.....a que si? Madre mía!! La cara del piloto en la primera también es de nota. En cuanto a los barridos, creo que están bien ejecutados. Y muy bien en la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jqueve71 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Espectacular. Después de la ultima toma.....se fue al suelo.....a que si? Madre mía!! La cara del piloto en la primera también es de nota. En cuanto a los barridos, creo que están bien ejecutados. Y muy bien en la primera. Un saludo Parece magia.. pero no.. no se van al suelo... es la toma que estoy esperando .. jua jua jua gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 coincido con alfre-foto. me he quedado un rato tratando de averiguar como sale de esa posicion sin irse al suelo y no me lo explico ....?? sin duda fenomeno piloto y muy chulas las dos ultimas. a la primera me da las sensacion de que le falta aire y le sobra suelo. En la tercera, como la unica evolución que veo sin que el piloto vaya al suelo, es que el movimiento sea en direccion a la camara, creo que el aire deberia estar en la izquierda que me parece es el sentido del giro y la rueda delantera mas proxima a la esquina derecha .... solo es una interpretacion sobre la evolucion de movimiento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jqueve71 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 coincido con alfre-foto. me he quedado un rato tratando de averiguar como sale de esa posicion sin irse al suelo y no me lo explico ....?? sin duda fenomeno piloto y muy chulas las dos ultimas. a la primera me da las sensacion de que le falta aire y le sobra suelo. En la tercera, como la unica evolución que veo sin que el piloto vaya al suelo, es que el movimiento sea en direccion a la camara, creo que el aire deberia estar en la izquierda que me parece es el sentido del giro y la rueda delantera mas proxima a la esquina derecha .... solo es una interpretacion sobre la evolucion de movimiento. saludos muy bueno el comentario... en cuanto a la ultima... el piloto toma velocidad en linea recta y frena casi encima de la camara... para hacer el giro... asi que el aire se me queda en los pulmones mas que en la foto... jua jua jua... pero lo tendre en cuenta para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Como exclamamos aquí ¡Ájale!, pero si parece que el tío se va de trompa no entiendo como lograr desarrollar esa capacidad psicomotóra!!!, a la madre!!! da miedo acá mucha gente joven muere diario por montar sus briosos caballos de acero, bien expuestas las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jqueve71 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Como exclamamos aquí ¡Ájale!, pero si parece que el tío se va de trompa no entiendo como lograr desarrollar esa capacidad psicomotóra!!!, a la madre!!! da miedo acá mucha gente joven muere diario por montar sus briosos caballos de acero, bien expuestas las tomas. Saludos gracias por comentar... y rara vez..se van de "trompa".. jua jua jua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas