xelin Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Nikon D5100 Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Nikon D5100 Hola buenas ..me gustaria que me aconsejaseis una lente de 35 mm para mi nikon d5100 .muchas gracias..Es la primeraa vez que me meto aqui y seguro lo he hecho mal ..Disculpenme.. Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8GLuminoso y económico. Por menos de 200€ lo tienes nuevo. http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/single-focal-length/af-s-dx-nikkor-35mm-f-1-8g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G Luminoso y económico. Por menos de 200€ lo tienes nuevo. http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/single-focal-length/af-s-dx-nikkor-35mm-f-1-8g Realmente no se si existira otro 35mm para DX que no sea este que citas. Ya tendrias que ir a los zoom pero eso no es lo que preguntas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Nikon D5100 Hola buenas ..me gustaria que me aconsejaseis una lente de 35 mm para mi nikon d5100 .muchas gracias..Es la primeraa vez que me meto aqui y seguro lo he hecho mal ..Disculpenme.. Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk Hola!! Yo, como veras en mi firma, tengo el AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G que te comenta Marugan y he de decir que estoy encantadísimo con él. Es una auténtica joya, da muchísima calidad y a partir de f/4 la nitidez es brutal. La luminosidad que da ese 1.8 es una autentica pasada y el desenfoque que produce es una maravilla. A todo el mundo que lo pregunta se lo aconsejo al 100% y te aseguro que si lo consigues no te arrepentirás porque además está muy bien de precio. Es el más cercano en focal y similar al 50mm 1.8 en FX. En mi Flickr tengo fotos con ese objetivo y mi Nikon D5000 (la que tenía antes) y la D5100 que es la que tengo desde hace poco. Aún así, si quieres ver más muestras hay un grupo en Flickr también con fotos sólo con ese objetivo. Espero haberte ayudado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G Luminoso y económico. Por menos de 200€ lo tienes nuevo. http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/single-focal-length/af-s-dx-nikkor-35mm-f-1-8g Es el mismo que tengo yo y va de maravilla, saludos paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas... Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.