Jump to content

curso para mi d5100d de nikon?

antoni31

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que como algunos ya sabeis me voy a meter en el barro con mi camara y ando un poco perdido por donde empezar.

En el pack que he comprado me viene para hacer un curso online que ofrece nikon,e visto que lo hacen online.

¿ Ahi mas fechas de las que anuncian de momento(lo digo porque la ultima que ofrece ya ha pasado)?

¿ Merece la pena empezar por ahi despues de leerme bien el manual?

Por el foro ahi hilos de cursos,pero no se por donde empezar,os agradezlo vuestros comentarios ya que no tengo duda que los hareis.

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que como algunos ya sabeis me voy a meter en el barro con mi camara y ando un poco perdido por donde empezar.

En el pack que he comprado me viene para hacer un curso online que ofrece nikon,e visto que lo hacen online.

¿ Ahi mas fechas de las que anuncian de momento(lo digo porque la ultima que ofrece ya ha pasado)?

¿ Merece la pena empezar por ahi despues de leerme bien el manual?

Por el foro ahi hilos de cursos,pero no se por donde empezar,os agradezlo vuestros comentarios ya que no tengo duda que los hareis.

Un salduo

El hilo este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203832 para mi, solo tiene un defecto, el nombre, pues cita a la D90 cuando puede ser para cualquier cámara todos o la mayoría de los títulos que se citan en él.

No lo conozco, pero la gente habla muy bien del libro de Rob Sylvan como específico para la D5100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...