antoni31 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues eso,que como algunos ya sabeis me voy a meter en el barro con mi camara y ando un poco perdido por donde empezar. En el pack que he comprado me viene para hacer un curso online que ofrece nikon,e visto que lo hacen online. ¿ Ahi mas fechas de las que anuncian de momento(lo digo porque la ultima que ofrece ya ha pasado)? ¿ Merece la pena empezar por ahi despues de leerme bien el manual? Por el foro ahi hilos de cursos,pero no se por donde empezar,os agradezlo vuestros comentarios ya que no tengo duda que los hareis. Un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues eso,que como algunos ya sabeis me voy a meter en el barro con mi camara y ando un poco perdido por donde empezar. En el pack que he comprado me viene para hacer un curso online que ofrece nikon,e visto que lo hacen online. ¿ Ahi mas fechas de las que anuncian de momento(lo digo porque la ultima que ofrece ya ha pasado)? ¿ Merece la pena empezar por ahi despues de leerme bien el manual? Por el foro ahi hilos de cursos,pero no se por donde empezar,os agradezlo vuestros comentarios ya que no tengo duda que los hareis. Un salduo El hilo este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203832 para mi, solo tiene un defecto, el nombre, pues cita a la D90 cuando puede ser para cualquier cámara todos o la mayoría de los títulos que se citan en él. No lo conozco, pero la gente habla muy bien del libro de Rob Sylvan como específico para la D5100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 El curso online de Nikon puedes hacerlo para familiarizarte con tu camara pero ademas de leerte el manual y ponerlo en practica tampoco esta demas los variados cursos gratuitos que encontraras en Internet. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoni31 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ok,pues bien, empezaremos por ahi. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ok,pues bien, empezaremos por ahi. Gracias. Antes tenia links a todos los cursos que me parecian buenos pero con el paso del tiempo los he ido perdiendo. Busca en Dzoom y xrtafoto que los habia muy buenos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Te aconsejo el curso trípode de fotografía, que aunque es algo antiguo, te será de bastante utilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hay otro curso que es Un año de fotografía, bastante extenso y todo muy bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Te pongo aqui el enlace http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoni31 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias amigos,para empezar tenemos ya cosas interesantes,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.