NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¿ Alguno de ustedes lo tiene, o hay algún lugar donde ver el resultado ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pasate por Flickr poné el tipo de objetivo y saldrán fotos sacadas con el mismo. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El 70-300 para CX es un objetivo anunciado, pero que no ha salido todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo creí que en Estados Unidos ya estaba, inclusive en B&H a 980 U$S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo creí que en Estados Unidos ya estaba, inclusive en B&H a 980 U$S. No, es fácil de ver que no. Está en "pre-order", y con una fecha "estimada" de aparición próxima, pero no garantizada: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1038910-REG/nikon_3345_1_nikkor_vr_70_300.html Un objetivo muy interesante, por cierto. A poco que salga bueno, yo creo que se va a vender muy bien aunque sea caro. Acoplado a una V1, V2 o V3, es un equivalente a un 200-800! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Argentina en éstos años se transformo en un lugar muy inseguro, de manera tal que mi 7100 y los " grandes lentes ", 70-200 mm 2.8, o el Sigma 120-400 mm son un atractivo para los robos. En cambio en el sistema 1, no se llama tanto la atención. Cuando salga el 70-300 mm, se cubren todos los rangos focales ¡ desde 6.7 mm a 300mm !. De paso el 6.7-13 mm es un lentazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Ramas Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Puedes poner algún ejemplo De paso el 6.7-13 mm es un lentazo. ¿Puedes subir alguna foto con esa lente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues a mi ese objetivo, por muy equivalente que sea a un 200-800, a ese precio me parece carísimo, mas aún siendo que no hablamos de un objetivo luminoso f 2.8 si no de un 4.5/5.6. Si a ese hándicap de la luminosidad, le añadimos que las cámaras del sistema1, aun siendo unas magnificas cámaras (yo estoy encantado con mi V1) no son las reinas de los ISOS altos pues las limitaciones en su uso ahí están. si habláramos de entre cien o doscientos euros pues vale, pero esa cantidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues a mi ese objetivo, por muy equivalente que sea a un 200-800, a ese precio me parece carísimo, mas aún siendo que no hablamos de un objetivo luminoso f 2.8 si no de un 4.5/5.6. Si a ese hándicap de la luminosidad, le añadimos que las cámaras del sistema1, aun siendo unas magnificas cámaras (yo estoy encantado con mi V1) no son las reinas de los ISOS altos pues las limitaciones en su uso ahí están. si habláramos de entre cien o doscientos euros pues vale, pero esa cantidad... Ese precio que sugieres no es realista. Y una luminosidad de 2,8, con este peso y formato, imposible: para un sensor de 1", sería un monstruo. Este es un objetivo que sobre el papel es de alta calidad, bien construido, con una lente super-ED, nanocristales, VR, rosca para trípode, filtro de 62mm... y una luminosidad que está a la par de los FX 70-300 y 80-400. Pero es que equivale a un 200-800!! El tema es si está más cerca de la calidad del 70-300 o del 80-400. Sabes lo que pesa y vale este último? Con una V3 + EVF + grip +10-30 + 70-300, estás sobre los 2000 EUR. Es cara la cuestión? Sí. Pero resulta más barato y la mitad de pesado que el 80-400 (eso, llevándolo montado en una segunda cámara). Si sale bueno, y parece que lo será, ya te digo que mucha gente lo llevará pegado a una V1/V2/V3 como opción de tele ligero, complementando a una DX o FF que monte un gran angular o un tele estándar. Especialmente gente de fauna, pajareo, para un safari, etc. Yo, si algún día me paso a FF, no lo descarto... no me veo con un 80-400 o equivalente. Y el 70-300 en FF va justito, sobre todo con la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ese precio que sugieres no es realista. Y una luminosidad de 2,8, con este peso y formato, imposible: para un sensor de 1", sería un monstruo. Este es un objetivo que sobre el papel es de alta calidad, bien construido, con una lente super-ED, nanocristales, VR, rosca para trípode, filtro de 62mm... y una luminosidad que está a la par de los FX 70-300 y 80-400. Pero es que equivale a un 200-800!! El tema es si está más cerca de la calidad del 70-300 o del 80-400. Sabes lo que pesa y vale este último? Con una V3 + EVF + grip +10-30 + 70-300, estás sobre los 2000 EUR. Es cara la cuestión? Sí. Pero resulta más barato y la mitad de pesado que el 80-400 (eso, llevándolo montado en una segunda cámara). Si sale bueno, y parece que lo será, ya te digo que mucha gente lo llevará pegado a una V1/V2/V3 como opción de tele ligero, complementando a una DX o FF que monte un gran angular o un tele estándar. Especialmente gente de fauna, pajareo, para un safari, etc. Yo, si algún día me paso a FF, no lo descarto... no me veo con un 80-400 o equivalente. Y el 70-300 en FF va justito, sobre todo con la D800. Que yo no digo que tengan que hacer un f2.8 y menos a ese precio. Lo que si que comento y me reafirmo en ello, es que siendo como son las cámaras del sistema 1 mas limitadas que las reflex en el uso de isos altos, utilizar un tele zoom con ese rango focal, con el que es necesario disparar a velocidades altas generalmente, su uso se limita bastante. Disparar a animales, ya sea fauna, pajareo o safaris tanto al amanecer como al atardecer a f5.6 y sin subir el iso a mas de 800 para no tener problemas de ruido puede resultar comprometido. Pero vamos, que ojalá sea un gran objetivo porque no cabe duda de que con ese tamaño y peso la comodidad será grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.